Previa y posibles alineaciones de la Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Analizamos las claves del encuentro que enfrentará a Real Sociedad y Atlético de Madrid en la jornada 33 de la Liga Santander.

Griezmann. Foto: Getty Images Griezmann. Foto: Getty Images

Tres puntos estarán en juego para dos equipos que luchan por ser la alternativa en sus respectivas zonas de la tabla clasificatoria. Este jueves tendrá lugar un partido en el que ambos conjuntos quiere remarcar su buen estado de forma y dar un golpe sobre la mesa para avisar a sus rivales de que no pueden relajarse ni una sola jornada. Dos estilos de lucha, garra y tesón que quieren abandonar ese rol de equipo tapado y dar el salto definitivo para luchar de tú a tú con los equipos grandes.

La Real Sociedad ha sorprendido a todo el mundo y ha alcanzado un nivel que hacía tiempo que no se disfrutaba en San Sebastián. Con un inicio un tanto dubitativo de luces y sombras, los de Imanol han sabido recomponerse y demostrar que el proyecto elaborado durante estas últimas semanas comienzan a dar sus frutos. No comenzó la Liga de la mejor manera posible, pero con la marcha de Eusebio, el equipo donostiarra ha ido dejando atrás los fantasmas de temporadas anteriores y ha terminado de implementar un estilo propio que era algo que los aficionados llevaban tiempo demandando.

La apuesta: Oyarzabal

Posiblemente estemos ante su mejor momento de la temporada, viendo puerta en cada jornada y lo más importante: dando puntos a su equipo, y es que Oyarzabal está siendo uno de los grandes protagonistas del gran momento de forma por el que está atravesando la Real Sociedad en este último mes.

No alinear: Héctor Moreno

Parece que la pareja de centrales compuesta por Diego Llorente y Raúl Navas está siendo la apuesta de Imanol y todo hace indicar que el defensa mexicano tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Por otro lado, el Atlético de Madrid ya confirmó el pasado domingo que jugará Champions League la próxima temporada, consiguiendo sin lugar a dudas uno de los grandes objetivos a comienzos de temporada. Ya con ese objetivo hecho y con la Liga prácticamente sentenciada a favor del FC Barcelona, el equipo colchonero busca con ahinco acabar en segunda posición esta temporada. Los rojiblancos están maquinando una gran temporada, que al igual que la Real Sociedad no comenzó con el mejor pie posible, cayendo eliminado de la Champions en la fase de grupos. Parece que la filosofía de esfuerzo y del partido a partido del Cholo Simeone ha calado hondo en el vestuario y el equipo ha conseguido estabilizarse manteniendo una línea de triunfos casi total.

La apuesta: Griezmann

El futbolista francés es sin lugar a dudas el líder del equipo y lleva un 2018 espectacular a base de goles y buen juego. Parece que con el paso de las semanas el futuro del francés está ligado con el club rojiblanco que está trabajando duramente para mantener a su estrella.

No alinear: Gabi

El capitán colchonero no está llegando para nada fresco a este último tramo de la temporada, y es que tres de los últimos cuatro partidos, Gabi ha sido suplente. El tridente formado por Koke, Saúl y Thomas parece que es fijo para Simeone.

LA APUESTA del día

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter