Previa y posibles alineaciones del Real Betis vs UD Las Palmas

Los sevillanos intentarán afianzar la quinta plaza ante un rival que tiene muy difícil continuar en Primera División la temporada que viene

Vía: Real Betis Balompie Vía: Real Betis Balompie

Partido de muchos contrastes el que se disputará el jueves en el Benito Villamarín. Los verdiblancos están cuajando una gran temporada y fruto de ello es la quinta plaza que actualmente tiene el equipo de Quique Setién, contra el ex entrenador de Las Palmas que está sufriendo mucho esta temporada y salvo un milagro será uno de los tres equipos que descienda de categoría.

El Betis llega al final de temporada de la mejor manera posible. Cinco triunfos consecutivos y demostrando el gran nivel que tienen. Setién ha dado el toque que necesitaba el equipo y el final de temporada está siendo excelso.

La apuesta: ​Jordi Amat

​El defensa español ocupará la baja de Javi García por sancíon y vuelve al 11 tras rendir a un gran nivel en los últimos partidos. Parece haber encontrado la buena dinámica de juego y esto ha sido muy positivo tanto para el como para el Betis.

No alinear: Javi García

​La sanción que tiene el jugador bético le impedirá disputar el partido de esta noche ante uno de los tres equipos que están en puestos de descenso. Gran temporada la que está realizando el ex del Zénit en su regreso a la competición española

Por su parte, Paco Jémez no ha corrido tanta suerte como su homónimo en los banquillos y encadena desde su última etapa como entrenador del Rayo sin ganar fuera de su estadio. Veremos si esta vez Las Palmas da un golpe sobre la mesa ante uno de los mejores equipos de lo que llevamos de 2018.

La apuesta: ​Gálvez

​El central de Las Pálmas vuelve a la zaga de la defensa en otra final para el equipo. Es uno de los esquemas fundamentales de la defensa y su importancia es vital para Paco Jémez.

No alinear: Macedo

​El brasileño todavía no se ha recuperado de las molestias que le han impedido estar días atrás en los dos últimos partidos y parece que no llegará tampoco a tiempo para este. Aguirregaray le sustituirá.

En el cara a cara, empate de victorias para cada equipo con tres en los últimos seis partidos, aunque los insulares han ganado sus dos últimos enfrentamientos directos contra los sevillanos. Veremos que sucede en este trepidante encuentro y si el Betis consigue romper esa mala racha ante los isleños, o Las Palmas derrotar a uno de los equipos más en forma del campeonato.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter