Previa y posibles alineaciones del Levante vs Málaga

Uno de los duelos por la salvación cerrará la jornada. Si el Málaga perdiese, diría adiós a sus opciones de estar en la Liga Santander el año que viene

Vía: Levante UD Vía: Levante UD

Uno de los partidos que cerrará la jornada intersemanal será un duelo en el que varios equipos tendrán sus miradas puestas. El Deportivo de la Coruña y Las Palmas esperan un pinchazo de los valencianos para seguir apurando sus opciones de permanencia, mientras que los levantinistas esperan dar un paso de gigante a la salvación dejando prácticamente descendido al conjunto boquerón.

​Los últimos tres meses del conjunto local le han perimitido salir del mal bache de resultados que atravesaron durante la primera vuelta y salir de un pozo bastante complicado. De momento, el Depor le pisa algo los talones, pero si consigue puntuar, dará un paso importante para la salvación.

La apuesta: Coke

​El lateral volverá al 11 en un partido trascendental para ellos. Coke está siendo un fijo en los esquemas levantinistas y tras la expulsión sufrida ante Las Palmas, Paco López no dudará en sacarlo de inicio.

No alinear: Pedro López

​El lateral que sustituía a Coke parece que no tendrá minutos tras volver el lateral, aunque podría tener importancia en minutos clave del choque si el partido está apretado o tienen una renta pequeña.

El Málaga encadena dos derrotas consecutivas tras caer por 3-2 ante el Deportivo y ser derrotado por el Real Madrid en la Rosaleda, lo que le ha alejado, aún más de la salvación. Este partido es un match point para ellos que necesitan ganar sí o sí para mantener sus aspiraciones de permanencia.

La apuesta: Luis Hernández

​El central español volverá a la titularidad tras la sanción por acumulación de tarjetas. Ha sido y es uno de los fijos en los esquemas malagueños y ha jugado los 90 minutos en los 30 partidos que ha disputado en La Liga con el Málaga.

No alinear: Ignasi Miquel

​El jugador es seria duda para jugar contra el Levante y posiblemente José González prefiera no forzarlo a pesar de estar en una final para ellos. El central está siendo uno de los pilares en estos últimos partidos y suma gran parte de los minutos de esta segunda vuelta.

En el Ciudad de Valencia, el Levante le gana en el duelo directo al Málaga, aunque en los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos, los malagueños han conseguido vencer en un par de ocasiones con lo que intentarán repetir esta hazaña para seguir optando a esa salvación que se antoja bastante complicada.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter