Previa y posibles alineaciones del Villarreal vs Leganés

Las claves de la jornada 33 para el choque entre el submarino amarillo, que quieren jugar la Europa League, y los pepineros

/ LaLiga / LaLiga

Villarreal y Leganés se verán las caras el martes en el estadio de La Cerámica (21.30 horas) con distintos objetivos en mente. Los de Calleja buscarán mantener su sexta posición en la tabla, mientras que el cuadro pepinero tiene prácticamente la permanencia y buscará escalar posiciones en la tabla.

El submarino amarillo viene de empatar ante el Sevilla, un rival directo en la lucha por Europa, en un partido donde ambos equipos acabaron con un jugador menos. Los de Calleja llevan tres jornadas sin conocer la victoria, dos derrotas y un empate, por lo que ha perdido la quinta plaza y actualmente está sexto. Fornals, Bruno Soriano, Ramiro Guerra y Leo Suárez son bajas confirmadas para le encuentro. Mientras que Bonera es duda para recibir a los pepineros. Además, Jaume Costa tendrá que cumplir sanción por doble amarilla y se perderá el partido.

La apuesta: Bacca.

El colombiano sigue en estado de gracia y ya lleva 11 goles esta temporada. De hecho, ha logrado ver portería en los dos últimos partidos y es un fijo en las alineaciones del conjunto amarillo.

No alinear: R. Soriano

El futbolista está lejos del nivel que ha venido mostrando y, aunque todo hace indicar que será titular, no conviene alinearlo.

El Leganés, por su parte, y con la permanencia prácticamente asegurada, viene de vencer al Celta en Butarque. En las últimas tres jornadas, ha logrado una victoria y dos derrotas. El conjunto pepinero no podrá contar con Mantovani ni Alexander Szymanowski, que se siguen recuperando de sus lesiones. Además, Amrabat y Serantes son duda para el choque.

La apuesta: Eraso

El centrocampista ha mostrado un gran nivel durante toda la temporada y ha sabido hacerse con el control del juego en el cuadro pepinero.

No alinear: Guerrero

Si Amrabat consigue llegar a tiempo al choque, Guerrero tendrá que esperar su oportunidad nuevamente desde el banquillo.

En Primera División, ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones con un bagaje muy igualado. Una victoria para cada equipo y un empate. En el partido de ida de esta temporada, el conjunto pepinero se impuso por 3-1.

LA APUESTA del día

Betis y Valladolid se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter