Previa y posibles alineaciones del Valencia vs Getafe

Las claves de la jornada 33 en el choque entre el cuadro che y los madrileños, dos de los equipos revelación de la temporada

/ LaLiga / LaLiga

El Valencia recibe al Getafe en Mestalla el miércoles (19:30 horas) con el objetivo de lograr la tercera plaza y con su participación en Champions prácticamente asegurada. El Getafe, por su parte, no da por perdida la posibilidad de participar en Europa le próxima temporada.

El conjunto de Marcelino viene de caer por 2-1 ante el Barcelona, por lo que ha perdido la tercera posición. En las últimas tres jornadas ha conseguido dos victorias y solo una derrota y sigue batiendo récords. Para recibir al conjunto azulón, Coquelín y Javi Jiménez son bajas seguras, ya que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Además, el conjunto che tendrá dos bajas importantes, ya que Paulista y Kondogbia tendrán que cumplir ciclo de sanción.

La apuesta: Rodrigo

El delantero español sigue en racha y ha logrado siete goles en los últimos siete partidos. Un fijo en las alineaciones de Marcelino y que no defrauda.

No alinear: Maksimovic

No ha gozado de muchas oportunidades esta temporada y, aunque todo apunta a que sustituirá a Kondogbia en la medular, no se recomienda alinear.

El Getafe, por su parte, viene de vencer por la mínima al Espanyol gracias a un golazo de Damián Suárez de falta. En los últimos tres partidos ha sufrido dos derrotas y ha logrado una victoria. Para el choque ante el conjunto che, Bordalás no podrá contar con Arambarri, que se perderá lo que resta de temporada. Además, Flamini y Ángel Rodríguez serán dos bajas importantes para los madrileños, ya que ambos tendrán que cumplir sanción.

La apuesta: Damián Suárez

El lateral es un fijo en el once azulón y ha estado cuajando grandes actuaciones, ante el Espanyol anotó el gol que dio la victoria a su equipo. Un jugador que cumple en defensa y que tiene gol.

No alinear: Molina

El delantero no está mostrando el nivel de las jornadas anteriores y, aunque ocupará el lugar de Ángel, lleva seis partidos sin lograr ver portería.

Ambos equipos se han enfrentado en 25 ocasiones en Primera División con un balance favorable al cuadro valencianista. 14 victorias para los ches, 4 empates y 7 victorias del cuadro azulón. En el partido de la primera vuelta, el Getafe se impuso por la mínima al Valencia.

LA APUESTA del día

Betis y Valladolid se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter