"No voy abandonar el Barcelona tras una temporada"

El jugador galo está muy lejos de su nivel habitual pese a haber sido uno de los fichajes más caros de la historia azulgrana

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
FC Barcelona / twitter FC Barcelona / twitter

Ousmane Dembélé, segundo fichaje más caro de la historia del FC Barcelona por detrás de Philippe Coutinho, ha realizado unas declaraciones en la televisión francesa en las que asegura que su primer año como jugador azulgrana está siendo más duro de lo previsto, pero por ello no pierde la esperanza de triunfar en el Camp Nou, y ni mucho menos se le pasa la idea por la cabeza de abandonar el Barcelona tan solo un año después de llegar procedente del Borussia Dortmund a cambio de 130 millones de euros.

"Firmé un contrato de cinco años en Barcelona. No voy a irme después de una temporada. Estaré aquí por mucho tiempo. No estoy en la cima de mi juego, pero poco a poco, volverá, y todo ello pasa por volver a trabajar en 'cardio', porque me canso muy rápido. En el vestuario me dan consejos, me ayudan mucho en el campo, pero es difícil adaptarse al Barcelona", aseguro el joven jugador francés, que además explica la polémica que existe en torno a su estilo de vida.

"En Barcelona tengo un mejor estilo de vida que en Dortmund. Allí no tenía un estilo de vida tan saludable y no me lesioné, así que no es por culpa de eso que me haya lesionado en Barcelona", aseguró de forma tajante el extremo galo, que en su primer año como jugador del FC Barcelona suma tan solo un gol y siete asistencias en los 18 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha con el conjunto azulgrana que dirige Ernesto Valverde.

LA APUESTA del día

Sao Paulo y Corinthians se verán las caras en el clásico paulista en el Estadio Morumbi. Los locales llevan 16 partidos invictos en su feudo.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter