Las duras palabras de Lucas Vázquez a los críticos del Madrid

El jugador español del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras la victoria de los suyos ante el Málaga en la Rosaleda

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Lucas / twitter Lucas / twitter

Lucas Vázquez volvió a ser de la partida en el encuentro liguero que el Real Madrid se llevó por 1-2 ante el Málaga, y que devuelve al conjunto blanco a la tercera plaza de la Liga, la cual disputará hasta la última jornada con un Valencia que pinchó tras caer ante el Barcelona. El internacional español atendió a los medios tras el encuentro, y obviamente fue preguntado por el penalti que sufrió el pasado miércoles ante la Juventus de Turín, que Cristiano Ronaldo acabó anotando para dar el pase a los suyos a las semifinales de la Champions League, donde se verán las caras contra el Bayern de Munich.

"Hay momentos ahí de discusión. Ellos me dicen que no es penalti y yo les digo que cuando lo ven en televisión se van a dar cuenta. Al final hay que entender que ellos después de un gran partido, sentían ese coraje final. Pero viéndolo en la tele, no hay lugar a dudas", sentenció Lucas.

"Fue penalti y es lo que hay, se le está dando muchas vueltas a una cosa que es así y no hay más". El jugador coincidió con Zinedine Zidane, que en la previa había asegurado que existía una corriente antimadridista. "Fastidia ver que hemos llegado ocho veces seguidas a semifinales, eso crea una envidia con la que tenemos que aprender a vivir. Hay mucha gente que se alegra de nuestros males", sentenció de forma tajante Lucas, asegurando que el penalti se está discutiendo más en España que en Italia.

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Real Madrid protagonizarán en el Allianz Arena el primer asalto de su duelo de titanes en semifinales de Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter