Puntuaciones Comunio y Notas del Málaga 1-2 Real Madrid

Victoria del conjunto blanco sobre el cuadro andaluz que los deja prácticamente sin opciones de conseguir la permanencia

/ LaLiga / LaLiga

El Málaga recibía al Real Madrid en la Rosaleda consciente de la dificultad del encuentro. El conjunto andaluz, colista de la tabla, esperará el milagro, sabiendo que es casi imposible su permanencia en Primera. Con esta victoria, el cuadro blanco se sitúa tercero con 67 puntos, mientras que el Málaga, sigue último con 17 puntos y a 14 de la salvación, a falta de seis jornadas.

El conjunto blanco se hizo con el control del partido desde el principio y Roberto fue el héroe del cuadro andaluz en la primera mitad, aunque no pudo hacer nada para detener el lanzamiento de falta de Isco en el minuto 29 que ponía el 0-1 en el marcador. Una primera parte con ritmo en la que el Madrid no sentenció y el Málaga buscó jugar al contragolpe.

Ya en la segunda parte, el cuadro andaluz dio entrada a Alberto Bueno por Lacen para ir a por el partido, consciente de que la permanencia del conjunto blanquiazul sería todo un milagro. Casemiro acabó con la esperanza del cuadro malacitano al anotar el 0-2 en el 63 tras una asistencia de Isco. La segunda parte fue para el conjunto blanco y el Málaga apenas inquietó la portería de Keylor. Con el partido a punto de terminar, Rolán recortó distancias para poner el 1-2 definitivo en el marcador.

Puntuaciones Comunio:

Málaga Real Madrid
Roberto 2 Keylor 6
Rosales Carvajal 6
Miguel Torres 2 Vallejo 4
Ignasi Miquel 2 Ramos 6
Ricca 2 Theo 4
Iturra 2 Kovacic 6
Adrián -2 Casemiro 14
Lacen 2 Isco 16
Rolán 10 Lucas Vázquez 8
Chory 4 Asensio 4
Ideye 2 Benzema 6
Suplentes
Alberto Bueno 6 Ceballos 4
Lestienne 4 Mayoral 6
Iván - - -

MVP del partido: Isco. El malagueño volvió a demostrar su calidad anotando un auténtico golazo de falta y dando la asistencia de gol a Casemiro para poner el 0-2. Otro recital del jugador del conjunto blanco.

Notable: Casemiro. Fue una auténtica roca en el centro del campo y repelió todos los intentos del cuadro malagueño de hacerse con el balón. Además, logró anotar un gol.

Aprobado: Rolán. El futbolista lo intentó una y otra vez y logró anotar el gol que puso el 1-2 definitivo en el marcador.

Necesita mejorar: Benzema. El francés no le salió ninguna y acabó desesperado y cometiendo varios fallos.

Suspenso: Adrián. El centrocampista del Málaga estuvo completamente desaparecido y no fue capaz de poner la jerarquía necesaria en el centro del campo.

LA APUESTA del día

Betis y Valladolid se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter