Puntuaciones Comunio y Notas del Getafe 1-0 Espanyol

Victoria del cuadro azulón ante los pericos, que no lograron inquietar la portería de Guaita y que siguen con su mala racha

/ LaLiga / LaLiga

El Getafe recibió al Espanyol en el Coliseum y logró llevarse los tres puntos gracias a un auténtico golazo de Damián Suárez ante el que nada pudo hacer Pau López. Con esta victoria, el cuadro azulón se sitúa décimo con 42 puntos y a seis del Villarreal, que ocupa actualmente la sexta posición. El Espanyol, por su parte, se queda decimosexto con 36 puntos, a diez de los puestos de descenso.

Durante la primera parte, ninguno de los equipos creó oportunidades claras. Pau López evitó la más peligrosa del Getafe, con una volea espectacular de Fajr que el meta consiguió detener con una buena mano. El Getafe mereció más que el Espanyol en la primera mitad y dio sensación de generar más peligro que el conjunto perico.

La segunda parte siguió la tónica de la primera. El futbolista del conjunto madrileño, Damián Suárez, adelantó a su equipo con un auténtico golazo de falta ante el que nada pudo hacer Pau López. Fajr se la dejó en corto y el lateral se sacó un auténtico zarpazo en el minuto 53 para poner el 1-0. En el minuto 62, el Getafe se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Flamini, aunque parece que el árbitro se equivocó al enseñarle la segunda cartulina. A pesar de que el cuadro de Bordalás estuvo con un jugador menos media hora, supieron cerrarse atrás y evitar el tanto perico. Baptistao tuvo la más clara con un cabezazo en los compases finales que no encontró portería.

Puntuaciones Comunio:

Getafe Espanyol
Guaita 2 Pau López 4
Damián Suárez 15 Marc Navarro 4
Djené 4 David López 2
Bruno 4 Mario Hermoso 8
Cabrera 2 Didac Vilá
Fajr 8 Darder
Flamini -3 Carlos Sánchez 2
Portillo 4 Melendo 2
Amath 2 Jurado 2
Remy 4 Baptistao 2
Ángel 2 Gerard Moreno -2
Suplentes
Sergio Mora 2 Piatti 6
Jorge Molina 2 Granero 6
Antunes - Sergio García 2

MVP del partido: Damián Suárez. El lateral del Getafe dio la victoria a su equipo con un auténtico golazo de falta y se mostró muy seguro atrás, repeliendo todos los intentos del conjunto perico.

Notable: Fajr. Estuvo a punto de anotar y se motró muy cómodo en el medio campo, con buenos pases y con gran jerarquía.

Aprobado: Piatti. Salió en el segundo tiempo y se mostró participativo y trató de echarse al equipo a los hombros, aunque no fue suficiente.

Necesita mejorar: Baptistao. El delantero tuvo una de las más claras para su equipo en los compases finales pero su cabezazo se fue desviado.

Suspenso: Gerard Moreno. Completamente desaparecido el atacante perico, que sigue sin marcar y ya lleva cuatro partidos sin ver portería.

LA APUESTA del día

Betis y Valladolid se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter