Previa y posibles alineaciones del Sevilla vs Villarreal

El otro duelo de la jornada trascendental en la lucha por Europa entre dos equipos que quieren entrar en la competición europea

/LFP /LFP

El Ramón Sánchez Pizjuán acogerá el otro duelo de la jornada trascendental por la lucha por Europa el sábado (13.00 horas). El Villarreal visita a un Sevilla que viene de caer eliminado en Champions ante el Bayern y buscará los tres puntos para seguir en la lucha por Europa y evitar que el Sevilla le pase en la clasificación. En el partido de ida disputado en el estadio de La Cerámica, el Sevilla se impuso por 2-3 en un choque que el cuadro amarillo acabó con diez jugadores.

El Sevilla viene de caer ante el Bayern en los cuartos de final de la Champions habiendo dejado una buena imagen. En Liga no gana desde el 3 de marzo, cuando se impuso al Athletic por 2-0. En la pasada jornada, el cuadro de Montella cayó con estrépito ante el Celta por 4-0 en Balaídos con un hat-trick de Iago Aspas. Para el choque, Montella no podrá contar con Simon Kjaer, mientras que Corchia es duda para el encuentro, ya que se ha entrenado al margen.

La apuesta: Sarabia

El futbolista es un fijo en las alineaciones de Montella y ha demostrado su calidad y su gran visión goleadora. El futbolista está en un gran estado de forma y puede ser un auténtico quebradero de cabeza para la defensa amarilla.

No alinear: Ben Yedder

El delantero fue titular ante el Bayern y no parece que vaya a repetir en el once, por lo que Muriel será la referencia ofensiva para el Sevilla arriba.

El Villarreal, por su parte, viene de una mala racha de dos derrotas consecutivas, ante Málaga y Athletic. Además, Calleja tiene la defensa echa un cuadro. Álvaro González fue expulsado en el partido ante el Athletic y tendrá que ver a sus compañeros desde la grada. Además, Bonera son duda para el choque. A estas bajas, se unen las de Fornals, Bruno Soriano, Ramiro Guerra y Leo Suárez.

La apuesta: Bacca

El delantero colombiano ha demostrado su capacidad goleadora y esta temporada ha anotado 10 tantos. Además, será una motivación extra enfrentarse a su exequipo.

No alinear: Bonera

Parece poco probable que el jugador pueda llegar a tiempo, por lo que seguramente estará en el banquillo y será Pau Torres el que salga de inicio.

Ambos equipos se han enfrentado en 31 ocasiones en Primera División con un balance de 7 victorias para el conjunto amarillo, ocho empates y 16 triunfos para el conjunto sevillano.

LA APUESTA del día

Betis y Valladolid se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter