Previa y posibles alineaciones del Girona vs Real Betis

Montilivi acogerá un duelo estelar entre dos equipos que quieren luchar por una plaza para la Europa League de la próxima temporada

/ LFP / LFP

Montilivi acogerá el viernes (21.00 horas) un duelo de alto voltaje entre dos equipos que buscarán la victoria para seguir en la lucha por los puestos europeos. En el encuentro en el Benito Villamarín, ambos conjuntos empataron a dos y se enfrentarán en un duelo trascendental para ambos equipos.

El Girona viene de caer con estrépito por 5-0 ante la Real Sociedad en Anota y buscará redimirse ante el Betis. El cuadro de Pablo Machín lleva tres partidos sin conocer la victoria -2 derrotas y un empate- y buscará recuperar la buena racha que lo posicionó como un claro aspirante a la Europa League. Carles Planas y José Aurelio Suárez son bajas seguras para el conjunto catalán, ya que siguen su puesta a punto para recuperarse de sus lesiones. Además, Douglas Luiz y Olunga son dudas por unas molestias.

La apuesta: Portu.

El futbolista acaba de ampliar su contrato con el Girona hasta 2022 y se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada gracias a sus goles y a su velocidad en el ataque del cuadro catalán. Es un fijo en la apuesta del ataque junto a Stuani.

No alinear: Aday Benítez

El futbolista ha mostrado un rendimiento bastante irregular en las jornadas anteriores y todo hace indicar que tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

El Betis, por su parte, está pletórico y lleva una racha de cuatro victorias seguidas, lo que lo ha catapultado en la clasificación hasta colocarlo quinto, con 49 puntos, y como un claro aspirante a participar en la Europa League. El cuadro de Quique Setién no podrá contar con Feddal, Alex Alegría y Antonio Adán, que se perderán lo que resta de temporada. Además, el canterano Francis es duda para el choque por unas molestias. Por otro lado, el cuadro andaluz tendrá que reorganizar la defensa, ya que Jordi Amat tendrá que cumplir sanción.

La apuesta: Barragán

El lateral del Betis cuajó un gran partido ante el Eibar con una asistencia a Sergio León para el primer tanto y siendo un puñal por la banda. Con la baja de Francis, todo hace indicar que Barragán seguirá en la titularidad.

No alinear: Tello

El catalán ha cuajado una temporada muy irregular y, ante el Girona, no es probable que sea titular, por lo que tendrá que ser un revulsivo desde el banquillo. Con la recuperación de Campbell y la disponibilidad de Joaquín, el extremo será suplente.

El Betis tiene un bagaje favorable ante el Girona. En Primera solo se han enfrentado en una ocasión, en el partido de ida de esta temporada, con empate. En Segunda División, se han visto las caras en seis ocasiones, cinco victorias béticas y solo una catalana.

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Real Madrid protagonizarán en el Allianz Arena el primer asalto de su duelo de titanes en semifinales de Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter