Las claves del empate entre Bayern y Sevilla (0-0)

​El conjunto bávaro se clasifica para semifinales de la Champions tras una dura eliminatoria en la que aprovecharo los fallos sevillistas

Vía: Sevilla FC Vía: Sevilla FC

El conjunto hispalense no corrió la misma suerte que el Real Madrid en Champions y no pudo obrar la épica. Un empate que no deja un mal sabor de boca a los de Montella y que completan, de esta forma, una gran Champions en la que han hecho muy buenos partidos ante rivales como el Liverpool, el mencionado Bayern o el Manchester United. Aquí os dejamos algunas de las claves del 0-0 que se produjo en el Alianz Arena.

El cabezazo de Correa: el Sevilla la tuvo para meterse en la eliminatoria. Un remate al palo de Correa en una jugada a balón parado, pudo suponer el 0-1 que hubiese dado alas a un equipo que no se rindió en ningún momento. Los de Montella tienen que irse con la cabeza alta tras la gran Liga de Campeones realizada, en la que los errores de la ida les condenaron.

Los dos goles de la ida: ​la mala fortuna quiso que el Sevilla se llevase un resultado óptimo en la ida. Esos dos goles en propia puerta de los hispalenses, lastraron, y mucho, las opciones de pasar a semifinales. Además, si en una competición de tal calibre no consigues meter casi todas las ocasiones que tienes, es muy complicado que el rival no perdone.

Control bávaro: a pesar del ímpetu hispalense, el Bayern controló gran parte del encuentro y evitó que creasen peligro, con la mentalidad puesta en aprovechar los fallos de los españoles para matar la eliminatoria. Además tuvieron alguna que otra ocasión para adelantarse, pero la defensa y Soria lo evitaron.

David Soria: cada día se va encontrando mas cómodo en el marco sevillano e hizo un gran encuentro, con el que intentó olvidar la dolorosa derrota ante el Celta. Para el recuerdo del joven jugador, la parada que le realiza a Ribery en la que se estira a las mil maravillas

LA APUESTA del día

Betis y Valladolid se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter