Las claves de la derrota del Real Madrid vs Juventus (1-3)

La polémica, los cambios y las novedades en los 11 son varias de las claves del partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu

Vía: Real Madrid Vía: Real Madrid

El Real Madrid ya está en semifinales. Con mucho sufrimiento y con la sensación de una posible remontada italiana, los blancos consiguieron anotar el gol que necesitaban para estar en el sorteo del viernes. Aquí están algunas de las claves que han decidido este partido de vuelta entre el conjunto blanco y la Juve.

El penalti: muchas dudas en la jugada que decide la eliminatoria en el Santiago Bernabéu. Benatia pone las manos en la espalda a Lucas Vázquez y parece que lo derriba, o al menos, lo desestabiliza impidiendo que remate a puerta en la que podría haber sido la última o de las últimas jugadas ofensivas del partido antes e que el colegiado pitase el final de la segunda parte. Esta decisión permitió que Cristiano pusiese el 1-3 definitivo.

Mandzukic, Benatia y Pjanic: las bajas de la Juve en la ida brillaron con luz propia. Gran partido de Benatia, a pesar del polémico penalti, muy buen nivel de Pjanic y certero Mandzukic que dio vida a los italianos con su doblete de cabeza..

Los cambios: a diferencia del Barça en Roma, los blancos movieron ficha muy pronto, y tras el descanso Lucas y Asensio entraron al terreno de juego. La importancia de Lucas en el gol de Cristiano y la presencia de Asensio en tres cuartos de campo fueron determinantes.

Los fantasma de Roma y de la Copa del Rey: se ha visto a un conjunto blanco bastante impreciso, poco acertado e incapaz en algunos momentos de crear peligro, especialmente en la segunda parte. El conjunto blanco sufrió su día malo en la Champions y espera que no se repita si quieren alzarse con la 13ª, Los fantasmas de la remontada de la Juve aparecieron, y con un mal juego que nos recordó al partido de Copa contra el Leganés o algún que otro partido de la Liga Santander, el Real Madrid logró pasar de ronda.

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Real Madrid protagonizarán en el Allianz Arena el primer asalto de su duelo de titanes en semifinales de Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter