Vincenzo Montella: "Lo importante es no encajar en la primera parte"

Para el técnico italiano, no encajar en la primera parte será decisivo para las opciones del Sevilla de pasar de ronda y dar la campanada ante el Bayern

Vía: Sevilla FC Vía: Sevilla FC

Vincenzo Montella analizó el rueda de prensa la eliminatoria de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en la que tendrá que remontar el 1-2 adverso de la ida.

El plan de ruta del técnico italiano esta más que definido: "Los minutos son muy largos y lo importante es estar en el partido, jugar con equilibrio y con paciencia. No tenemos que hacer cálculos y jugar el mismo partido de la ida pase lo que pase. Hay que estar con la cabeza en el partido, dar buena imagen y si lo creemos posible lo podremos hacer. Lo importante es no encajar en la primera parte".

Continuando con el Bayern, Montella espera que su equipo sea más vertical que en el partido de ida: Mañana habrá que pelear y trabajar, además de necesitar quizás también un poco de suerte. Buscamos que el equipo sea compacto siempre y en la ida el Bayern parecía tener más el balón, pero al final no fue así. A veces el ojo te engaña, pero lo más importante no es la posesión sino ser penetrante y mirar a la portería cuando tienes la oportunidad".

A pesar de su reciente llegada, el mister sevillista cree que los resultados en Europa le han hecho ganarse el respeto de todo el mundo del fútbol: "Yo he llegado hace poco, pero creo que merecemos estar aquí. El equipo lo ha conquistado en el campo y yo creo que el Sevilla es respetado por los rivales, tanto en España como fuera".

Con la vuelta de Banega, Montella consigue un importante impulso en el juego hispalense y al que destaca como un jugador importante.

El 'mudo' Vázquez fue el jugador que pasó por los micros de la sala de prensa y fue claro y contundente sobre las opciones del equipo hispalense de poder remontar el 1-2: "Si no tuviéramos opciones, no habríamos venido". Además, da alguna de las claves que necesitará el Sevilla, al que "no le han regalado nada" para meterse en la eliminatoria: "Hay que estar tranquilos y jugar nuestro juego".

Una remontada que desde Sevilla no la ven imposible. Habrá que ver que sucede en estos 90 minutos de unos cuartos de final de la Champions que están sorprendiendo a propios y extraños.

LA APUESTA del día

Logroñés y Valencia se enfrentarán esta noche en Las Gaunas, a partir de las 21:00 horas, en otro encuentro de la Copa del Rey

 

Artículos destacados

Comentarios recientes