Previa y posibles alineaciones del Sporting Portugal vs Atlético de Madrid

El cuadro rojiblanco viaja a Portugal para rematar el trabajo que realizó en el partido de ida y que le puso con ventaja de 2-0 

Griezmann / atleticodemadrid.com Griezmann / atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid visitará al Sporting de Portugal con la idea de hacer bueno el 2-0 cosechado en la ida en el Wanda Metropolitano, y con la clara muestra tras la eliminación del Barcelona a manos de la Roma después del 4-1 de la ida y el 3-0 de la vuelta, que cualquier falta de concentración puede ser letal para los intereses del club rojiblanco, que con la Liga perdida, se centran única y exclusivamente en conseguir una nueva Europa League para terminar el año con una buena noticia.

El cuadro rojiblanco no reservó a nadie en el derbi madrileño ante el Real Madrid, y no parece que lo vaya a hacer en tierras portuguesas. La única duda estará en si Vitolo volverá a ser titular, o si su puesto lo ocupará Thomas para darle algo más de potencia física en el centro del campo al cuadro rojiblanco, que llega a Portugal con las bajas ya conocidas de Filipe Luis por lesión, además de las dudas de hombres importantes como Giménez o Vrsaljko, que ya se perdieron el encuentro de ida.

Por su parte, el Sporting de Portugal llega con la polémica más viva que nunca, después de que el presidente del club criticara a los jugadores de la actual plantilla, que llegará al encuentro tras la victoria en la Liga NOS por 2-0 ante el Paços de Ferreira, y con la ilusión de poder eliminar a los hombres de DIego Pablo Simeone, tratando de tomar como ejemplo a la antes mencionada Roma. Precisamente ese 3-0 es el resultado mínimo que necesitan para colarse en semifinales de la Europa League. ¿Imposible? Puede ser, pero el fútbol ya demostró anoche que no entiende de favoritismos.

En el cara a cara, tal y como explicamos la semana pasada, el Atlético de Madrid sale vencedor toda vez que los recuerdos rojiblancos ante el cuadro portugués también se produjeron en Europa League, en el año de la consecución del primer trofeo por parte del club madrileño.

LA APUESTA del día

Betis y Valladolid se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter