Jupp Heynckes no se fía del Sevilla

El técnico alemán, junto a Arjen Robben analizaron la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en la que esperan tener un rival complicado

Vía: Sevilla FC Vía: Sevilla FC
Jupp Heynckes analizó la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Sevilla. A pesar de la renta de la ida, no se fía del conjunto español, que ya demostró en la vuelta de octavos en el teatro de los sueños, que los sueños con trabajo, esfuerzo y dedicación se pueden hacer posibles.
Consciente de ello el técnico del Bayern espera a un Sevilla muy activo en los primeros 45 minutos en busca de recortar diferencias en el global de la eliminatoria y meterles presión: "Tenemos que prepararnos para un Sevilla ofensivo. Pueden presionar muy bien, pero nosotros también sabemos como tenemos que afrontar el partido mañana".
El entrenador bávaro contó como ésta la enfermería de su equipo en la que tendrá bajas sensibles, sobre todo en la faceta defensiva: "Alaba y Boateng comenzaron y terminaron el entrenamiento. Boateng no tiene problemas, Alaba no ha entrenado con el equipo durante todos los últimos días, por lo que quiero que tenga unos días más". Además hablo de Arturo Vidal, que "volverá a los entrenamientos el jueves" y de Neuer, el cual ha tenido una temporada bastante complicada por el tema de las lesiones que le han impedido jugar durante gran parte del año: "Su situación actual es muy satisfactoria. Su lesión está curada al 100%, ahora tiene que aumentar su carga paso a paso y luego se verá cuándo puede volver a jugar. Estoy seguro de que será en esta temporada".
Arjen Robben corroboró la palabras de su míster y espera "pasar la eliminatoria": "Todo puede pasar en el fútbol. El Sevilla FC hizo un gran partido en Manchester. Y siempre lo he dicho, en la Liga de Campeones siempre necesitas el mejor rendimiento". Además al holandés le gustan jugar este tipo de partidos y considera que es uno de los partidos que le da "vida extra".
El estadio alemán dictará sentencia esta noche, y veremos si el Bayern cumple con los pronósticos, o el Sevilla da la vuelta al resultado de la ida y sigue con su sueño europeo.

LA APUESTA del día

Sao Paulo y Corinthians se verán las caras en el clásico paulista en el Estadio Morumbi. Los locales llevan 16 partidos invictos en su feudo.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter