Claves de la victoria del Liverpool ante Manchester City (1-2)

Te mostramos las claves de la victoria del Liverpool FC frente al Manchester City por 1-2 gracias a otra nueva actuación de Mohamed Salah.

SportiumOferta de Bienvenida para nuevos jugadores, 1º depósito duplicado hasta 200€
Liverpool FC. Foto: Getty Images Liverpool FC. Foto: Getty Images

El Liverpool FC ya está en semifinales de la UEFA Champions League, al derrotar ayer por 1-2 al Manchester City, que unido al 3-0 de la ida le da una plaza para estar en el sorteo del próximo viernes. El equipo dirigido por Jurgen Klopp cumplió con lo esperado, y aunque sufriese en la primera parte en exceso, en la segunda le dio un baño táctico al City en todas las facetas del juego, liderados por Salah que demostró una vez más que es uno de los hombres del momento. A continuación les mostramos las claves que le dieron el triunfo al conjunto de Anfield:

Poco acierto de cara a gol. El equipo dirigido por Jurgen Klopp comenzó el partido muy nervioso, y más tras el 1-0 de Gabriel Jesús en el minuto dos de partido. La tragedia se mascaba en Manchester y más aún cuando Bernardo Silva golpeó al palo desde fuera del área y más tarde Sané anotó el segundo, pero el juez de línea decretó fuera de juego, anulándolo rápidamente ante las constantes quejas de Pep Guardiola desde su banquillo.

Mohamed Salah. ¿Qué sería del Liverpool sin el jugador egipcio? Nuevo gol y nuevo recital en uno de los campos más complicados que existen en el panorama europeo. El delantero que actualmente lidera junto a Leo Messi la bota de oro, anotó el gol del empate y dio la asistencia a Firmino para el 1-2, demostrando una vez más que es uno de los hombres del momento y uno de los jugadores a tener en cuenta en las próximas eliminatorias.

Pésima imagen de la defensa del City: Como ocurriese en el encuentro de ida, la defensa del City quedó una vez más señalada. Superados a lo largo de la segunda parte y quedando muy mal en los dos goles del Liverpool. La lentitud y la falta de decisiones quedó de manifiesto, y Otamendi, Walker y Laporte no tuvieron su día atrás. Habrá que esperar un nuevo año para ver al City codeándose con los mejores de Europa.

LA APUESTA del día

Sao Paulo y Corinthians se verán las caras en el clásico paulista en el Estadio Morumbi. Los locales llevan 16 partidos invictos en su feudo.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter