Previa y posibles alineaciones del Bayern Munich vs Sevilla

El Sevilla buscará hacer nuevamente historia a domicilio ante un Bayern que parte con una ventaja casi imposible de remontar

Bayern / twitter Bayern / twitter

El Sevilla buscará otra épica similar a la que sucedió en Old Trafford ante el Manchester United, para clasificarse a las semifinales de la Champions League por primera vez en toda su historia, lo que significaría algo inesperado dado el rendimiento irregular que ha mostrado el equipo durante toda la temporada. Para ello, deberá remontar un 1-2 en contra en el siempre complicado Allianz Arena, donde espera un Bayern de Munich con el hambre de victoria intacto tras proclamarse campeón de la Bundesliga este fin de semana.

Precisamente en ese encuentro el cuadro germano reservó a prácticamente todos sus hombres importantes, con lo que los Thiago, Robben, Ribery, Lewandowski y compañía, llegan a la cita con una semana de descanso, lo que les hace si cabe aún más peligrosos. Con Alaba recuperado de sus problemas de espalda, la duda se centra en un Arturo Vidal al que Heynckes podría seguir dando descanso, ya que el resultado cosechado en la ida parece suficiente para entrar entre los cuatro mejores de la competición.

Por su parte, el Sevilla acude a la cita después de un encuentro liguero nefasto que terminó con un 4-0 en contra ante el Celta de Vigo. El equipo andaluz rotó a varios de sus hombres clave como Escudero, Franco Vázquez, Muriel o Ben Yedder, pero suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, sumando solo un empate (el logrado ante el Barcelona), y con unas sensaciones nada positivas sobre todo por el rendimiento que el equipo está mostrando en Liga, y que le ha llevado a perder algo de comba en la lucha por entrar en la Europa League.

En el cara a cara, el único encuentro que han disputado es el que se produjo hace una semana en el Ramón Sánchez Pizjuán, y que finalizó con un resultado de 1-2, con goles de Sarabia para el Sevilla, y de Ribery y Thiago para los alemanes, que no quieren sustos innecesarios en casa.

LA APUESTA del día

Sao Paulo y Corinthians se verán las caras en el clásico paulista en el Estadio Morumbi. Los locales llevan 16 partidos invictos en su feudo.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter