Jurgen Klopp: "Todos sabemos que Pep es el mejor entrenador del mundo"

El técnico alemán alaba a Pep Guardiola antes de medirse al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Vía: Liverpool Vía: Liverpool

Jurgen Klopp compareció en rueda de prensa para analizar la situación del equipo horas antes de enfrentarse al Manchester City en el Etihad Stadium. Tras el 3-0 cosechado en Anfield, los 'Reds' sueñan con volver a pisar unas semifinales de la mejor competición europea.

Por el momento, el entrenador teutón no se ha querido mojar acerca de si Salah será de la partida o no, aunque es bastante optimista:"No estoy seguro si estará disponible. Diría que es más sí que no. Habrá que ver la reacción en el entrenamiento y tomaremos la decisión".

En cuanto a su rival, el Manchester City, Klopp le quita hierro al asunto y cree que no tuvieron suerte en el derbi de Manchester: "Los del City son seres humanos, gracias a Dios. Han tenido dos malos resultados que nadie esperaba. Si uno ve el partido del Manchester United, tuvieron un poco de suerte y luego la aprovecharon porque el City podría haber marcado seis goles en la primera parte. Tienen calidad. No es una sorpresa para nosotros".

Siguiendo con el City, el míster del Liverpool no se fía de los peligros del conjunto citizen y califica a Pep Guardiola como "el mejor entrenador del mundo". Además, piensa que "no tiene la eliminatoria cerrada" y que "el Manchester City tendrá sus opciones" a pesar del contundente 3-0 cosechado hace escasa semana en Anfield

La Champions es una competición histórica para el Liverpool, y Jurgen Klopp es consciente de ello, sin embargo, también sabe que tiene un problema con la falta de experiencia y que esta le puede pasar factura si el City aprieta y consigue acercarse o igualar la eliminatoria en el Etihad Stadium: "Las noches europeas para el Liverpool son especiales, pero no tenemos una plantilla más experimentada que la del City en la Champions League. Se trata de que nos mantengamos estables, con vida e intentando causarles problemas".

Con o sin Salah, el Liverpool intentará mantener esa machada que logró hace una semana en su estadio para colocarse, al menos, como uno de los cuatro mejores equipos de Europa esta temporada.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter