La enésima oportunidad perdida de Benzema

El jugador francés apareció en la segunda parte sustituyendo a Cristiano, pero su aportación al equipo fue nuevamente testimonial

Karim Benzema / realmadrid.es Karim Benzema / realmadrid.es

En el minuto 60 de partido, con 1-1 en el marcador en el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, Zinedine Zidane decidió retirar del campo a Cristiano Ronaldo, para darle descanso de cara a la vuelta de semifinales de Champions League ante la Juventus de Turín, entrando en su lugar un Karim Benzema que en sus 30 minutos sobre el césped del Santiago Bernabéu pasó más que desapercibido, sumando un nuevo encuentro sin aportar absolutamente nada al cuadro blanco.

La situación de Benzema es tal que comienza a ser indefendible para todo el mundo, incluido para los fieles seguidores del jugador francés, que comienzan a reconocer que el jugador está a años luz de lo que ha sido otros años, y que su rendimiento esta temporada es tal que debe ser suplente del Madrid. El sector más crítico incluso pide la salida del jugador este verano, pero que se produzca ese hecho parece más complicado, ya que el jugador se ganará una segunda oportunidad salvo venta inesperada, algo que no aceptarán ni Florentino ni Zidane.

Con Cristiano Ronaldo habiendo marcado 40 goles esta temporada, Benzema no ha sabido acompañar, aunque fuese desde la distancia, al crack luso, y con tan solo nueve tantos en lo que va de curso, demuestra que ha perdido totalmente el gol, y que las críticas y las dudas que está dejando le están afectando más de la cuenta. Benzema necesita un reseteo o un cambio de aires, ya que no da la sensación de que su mejor versión vaya a volver.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter