Puntuaciones Comunio y Notas del Alavés 2-0 Getafe

El cuadro vitoriano logró los tres puntos en Mendizorroza y da un paso de gigante para lograr la permanencia en Primera División

/ LFP / LFP

Partido muy disputado en Mendizorroza entre Alavés y Getafe. Ninguno de los dos equipos se hicieron con el control del esférico y se vio un choque intenso. El conjunto de Abelardo decantó el partido en la segunda parte y logró quedarse los tres puntos que prácticamente le aseguran la salvación, colocándolo con 35 puntos.

Durante la primera parte, ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones de gol claras para ponerse por delante. Un disparo de Guidetti, un cabezazo de Jorge Molina y un tiro lejano de Manu García fueron las pocas ocasiones que se pudieron contar durante la primera parte. Poco juego pero mucha intensidad por parte de ambos equipos.

En la segunda parte, fue Laguardia el que adelantó al cuadro vasco con un cabezazo tras una falta botada por Munir. El central se adelantó a todos los defensores para poner por delante a su equipo. Tras el gol, el Alavés se hizo con el control del esférico y Munir logró poner el 2-0 tras un centro de Guidetti. El cuadro madrileño dispuso de un penalti en el minuto 81, pero Antunes lo mandó fuera acabando con cualquier posibilidad de remontada para el Getafe, que casi no había generado peligro a Pacheco. El error dejó tocado al conjunto azulón y el Alavés se hizo con el control del partido hasta que el árbitro decretó el final del partido. Tres puntos importantísimos para un Alavés que acaricia la salvación matemática.

Alavés Getafe
Dani Pacheco 6 Guaita - 2
Aguirregabiria 4 Damián Suárez -2
Laguardia 13 Djené
Ely 2 Cabrera 2
Duarte 4 Antunes 2
Fajr T. Pina 6
Manu García 2 Markel Bergara 2
Rubén Sobrino 4 Shibasaki 2
Burgui 2 Amath
Guidetti 2 Jorge Molina -2
Munir 7 Ángel -2
Suplentes
Ibai Gómez 4 Flamini 4
Alexis - Pacheco 2
Wakaso - Remy 4

MVP del partido: Laguardia. El central abrió el marcador con un cabezazo y se mostró muy seguro atrás. Con este, el futbolista suma su tercer gol esta temporada y ayuda a su equipo a dar un paso de gigante para lograr la permanencia.

Notable: Pacheco. El portero del Alavés se mostró muy rápido y seguro en sus intervenciones y salió al corte en varios balones divididos.

Aprobado: Tomás Pina. El futbolista peleó cada uno de los balones del centro del campo y ayudó a que el cuadro vasco mantuviera el control del esférico.

Necesita mejorar: Antunes. El lateral no tuvo su día y falló un penalti en el minuto 81 que hubiera metido al Getafe en el partido de nuevo.

Suspenso: Damián Suárez. El futbolista del cuadro madrileño se mostró muy lejos del nivel que viene mostrando a lo largo de la temporada y no mostró contundencia en su banda.

LA APUESTA del día

Valencia y Villarreal se medirán en la vuelta de los cuartos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter