Previa y posibles alineaciones del Real Madrid vs Atlético de Madrid

El derbi será un partido decisivo para determinar cual de los dos clubs madrileños acabará en la segunda posición en la Liga Santander.

Vía: Real Madrid Vía: Real Madrid

Partido importantísimo por la batalla por la segunda plaza en la Liga Santander. Cuatro puntos son los que separan a ambos equipos a día de hoy, pero una victoria de los blancos, dejaría esta pugna muy interesante cuando quedarían por disputar siete partidos más de competición doméstica.

Ambos conjuntos llegan pletóricos y con la moral por las nubes tras derrotar a la Juventus y al Sporting de Lisboa en competiciones europeas, y dejando prácticamente encarriladas sus eliminatorias para pasar a semifinales. Con un Griezmann y Cristiano en un gran momento de forma, el duelo de los dos mejores jugadores de cada equipo puede ser apasionante.

La apuesta: Gareth Bale

El jugador galés podría tener minutos importantes en este derbi del domingo. Zidane quizá haga rotaciones para dar descanso a algún jugador y que lleguen frescos de cara al miércoles contra la Juventus, aunque esté prácticamente sentenciada la eliminatoria con el 3-0 y sin Paolo Dybala por sanción.

No alinear: Isco

Ya se ha visto en las últimas semanas como ha reservado a algunos jugadores para partidos previos de Champions, y este domingo podría ser otro. EL malagueño fue una gran pieza en el asalto al Juventus Stadium y podría tener descanso para afrontar con más energía el partido del miércoles.

Embed from Getty Images

Los colchoneros tras derrotar al Depor y Sporting quieren encadenar su tercera victoria consecutiva y de esta forma asegurarse, o dar un gran paso, al subcampeonato liguero.

La apuesta: Gabi

​El Cholo Simeone, consciente de la importancia del partido, posiblemente repita el 11 que le valió hace unas horas para vencer por 2-0 al Sporting de Portugal, con el capitán del Atlético de Madrid como mediocentro junto con Koke.

La baja: Thomas

​El jugador ghanés, presumiblemente será el sacrificado del 11 por Diego Pablo Simeone, sin embargo, Thomas tendrá minutos en el encuentro, dada la escasez de efectivos y la gran polivalencia que tiene.

En el pasado año, los dos clubes madrileños se enfrentaron hasta en cuatro ocasiones con dos victorias para los blancos, un empate y otra para los colchoneros. Esta temporada, en el único derbi disputado, el partido acabó con empate a cero.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter