Previa y posibles alineaciones del Celta vs Sevilla

Las claves para el duelo de la jornada 31 entre gallegos y andaluces con distintos objetivos para este tramo final de la temporada

/ LFP / LFP

El tren hacia Europa pasa por Balaídos. El Celta recibe al Sevilla con el objetivo de mantener vivo el sueño de poder estar en la competición continental la próxima temporada, el mismo objetiv del cuadro de Montella, que actualmente ocupa la séptima posición de la tabla con los mismos puntos que el Real Betis.

En las últimas tres jornadas, el Celta ha cosechado una derrota y dos empates, por lo que buscará nuevamente el camino hacia el triunfo y sumar tres puntos que le permitan engancharse a la zona alta de la tabla. El cuadro de Unzué ocupa actualmente la novena posición con 40 puntos y a 6 del Betis, que marca la sexta posición. La principal baja del Celta es la de su delantero Maxi Gómez, que cumplirá sanción y no podrá ayudar a sus compañeros.Además, Rubén Blanco sigue siendo duda por unas molestias.

La apuesta: Boyé

Con la baja de Maxi Gómez, todo parece indicar que Boyé podría tener su oportunidad de luchar por un puesto en el once y demostrar que tiene cualidades para ser titular en el cuadro gallego. El futbolista podría salir de inicio y acompañar a Iago Aspas en la punta de ataque.

No alinear: Emre Mor

La situación del jugador en el club ha hecho que el técnico no lo convoque en las dos últimas jornadas, por lo que todo parece indicar que el futbolista tendrá que ver a sus compañeros nuevamente desde la grada.

El Sevilla, por su parte, viene de caer ante el Bayern en Champions por 1-2 y buscará ahora centrarse en Liga para recuperar la sexta plaza, que actualmente ocupa su eterno rival, el Real Betis. En las últimas tres jornadas, los de Montella han cosechado dos derrotas y un empate, por lo que buscarán recobrar la senda de la victoria para entrar entre los seis primeros. Los andaluces llegan a Balaídos con las dudas de Corchia y Mercado, que han tenido molestias durante toda la semana.

La apuesta: Franco Vázquez

El futbolista ha logrado hacerse un hueco en el once y viene mostrando un gran nivel. El futbolista anotó el primer gol en el empate a 2 ante el Barcelona y es el encargado de mover el juego en el centro del campo. Un futbolista que viene mostrando una gran versión y que ha demostrado tener gol.

No alinear: Nolito

El futbolista no está contando con oportunidades y Montella parece que tiene su once definido, del que rara vez hace alguna rotación, por lo que el extremo tendrá que esperar su oportunidad nuevamente desde el banquillo.

Un duelo entre dos equipos que se conocen muy bien. De hecho, se han enfrentado en 91 ocasiones en Primera División con un bagaje lieramente favorable para el Sevilla, que ha logrado 42 triunfos, 14 empates y 35 derrotas ante el Celta. En el partido de la primera vuelta, el Sevilla se impuso por 2-1.

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes