Previa y posibles alineaciones del Betis vs Eibar

Un duelo de alto voltaje en el que el Betis buscará la revancha después del 5-0 encajado en Ipurua y mantener la sexta posición ante un Eibar trabajado

/ LFP / LFP

El Real Betis y el Eibar se verán las caras en el Estadio Benito Villamarín con distintos objetivos en mente y con el aliciente del partido de ida, donde el Eibar se impuso por un contundente 5-0. Ambos equipos buscarán sumar para mantener vivas sus ilusiones de competir en Europa la temporada que viene.

El Betis viene de una racha de tres victorias seguidas que lo han catapultado en la clasificación hasta colocarlo en la sexta plaza, por encima del eterno rival con 46 puntos. Los de Setién buscarán su cuarta victoria consecutiva ante un Eibar que ha ido de menos a más. El equipo verdiblanco llega con la baja de Antonio Adán, que se perderá el resto de la temporada después de tener que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de pubalgia. Además, Feddal y Sanabria siguen recuperándose de sus lesiones, aunque el paraguayo ha empezado a entrenar con el grupo. Por otro lado, Francis, que se lesionó con la sub-21, es duda para el choque. La baja de Adán hará que sea Dani Giménez el portero titular el resto de la temporada.

La apuesta: Sergio León

El delantero verdiblanco, que ha jugado de suplente los últimos partidos, podría entrar en el once titular. El atacante fue el autor del gol de la victoria ante el Getafe y pide su sitio en el once de Setién, donde Loren ha sido un fijo desde que ascendió al primer equipo en el mercado invernal.

No alinear: Amat

El futbolista podría caerse de once con la vuelta de Joaquín y con el gran estado de forma que está mostrando Boudebouz. Además, sus actuaciones no han sido las esperadas en estos últimos partidos, por lo que podría partir desde el banquillo.

El Eibar, por su parte, viene de una racha de dos derrotas y un empate en el derbi ante la Real Sociedad. Una victoria podría acercarle a los puestos de europa, ya que actualmente ocupa la décima posición con 40 puntos. El cuadro armero no podrá contar con Pape Diop, que cumplirá sanción. Además, tampoco estará disponible su goleador, Charles, que se lesionó ante la Real Sociedad tras fracturarse dos costillas. Por otra parte, Sergi Enrich es duda y podría entrar en la convocatoria.

La apuesta: Pedro León

El futbolista ha regresado de su lesión y está mostrando un gran nivel de forma, por lo que es uno de los timones del Eibar en este tramo final de la temporada. Un jugador que siempre muestra un gran nivel y cuyos centros son un auténtico peligro.

No alinear: Capa

El lateral no está mostrando el nivel esperado, por lo que seguramente sea José Ángel el que salga de inicio en el lateral del Eibar ante el Betis.

Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en Primera División, en el que el Betis solo ha logrado una victoria, un empate y ha caído en tres ocasiones ante el cuadro vasco. En el choque en Ipurua, el Betis cayó con estrépito por 5-0.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter