Previa y posibles alineaciones del Alavés vs Getafe

Duelo en Mendizorroza entre dos equipos de mitad de tabla sin aspiraciones europeas ni miedos por el descenso a la Liga 123

Abelardo / deportivoalaves.com Abelardo / deportivoalaves.com

Afrontar con tranquilidad las ocho jornadas restantes de la Liga Santander. Ese es el objetivo de Alavés y Getafe, que se enfrentan este fin de semana en Mendizorroza, después de haber hecho los deberes durante la temporada, alejándose del siempre complicado descenso.

Los de Abelardo llegan al encuentro sumando cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate, lo que obliga en cierta manera al cuadro vasco a lograr la victoria para no empañar la gran trayectoria que ha tenido el equipo desde la llegada del nuevo técnico. El equipo llega con la única baja de Vigaray, mientras que Ibai Gómez es duda hasta última hora, lo que puede provocar la entrada de Sobrino en el once.

La apuesta: Guidetti

Desde que llegó procedente del Celta de Vigo, el atacante sueco ha sido pieza importante en el Alavés, y estas ocho jornadas finales de Liga pueden ser un impulso importante para ganarse la convocatoria con Suecia de cara al Mundial de Rusia

No alinear: Ibai Gómez

Si el jugador llega con molestias físicas, la mejor opción es no forzar a uno de los mejores jugadores de la plantilla, para que pueda estar disponible en el resto de partidos, en los que el Alavés tratará de quedar lo más arriba posible en la tabla.

El Getafe por su parte, tras la derrota ante el Betis en casa por 0-1, terminó de dilapidar las pocas opciones que tenía de entrar en Europa League, pero ahora vive con la tranquilidad de haber logrado el objetivo de la permanencia tras su regreso a la Liga Santander. Arambarri por lesión, y Portillo por sanción, serán las bajas confirmadas, mientras que Djené será baja hasta última hora por molestias físicas.

La apuesta: Shibasaki

Empezó la temporada en gran forma, pero su lesión le ha impedido volver a coger ese tono. Aún así, es una de las piezas más importantes de Bordalás en el once, y este es un partido para sacar su clase a pasear

No alinear: Flamini

El veterano jugador francés parte con opciones de ser titular ante las bajas de Bergara y Arambarri, pero lo cierto es que el jugador está a años luz de lo que fue en el Arsenal, y su rendimiento muy por debajo con respecto a sus otros compañeros.

Ambos equipos se han enfrentado en siete ocasiones a lo largo de su historia, con un bagaje de tres victorias para los vascos, dos para los madrileños, y dos empates. En el último encuentro, disputado en la Copa del Rey, el cuadro blanquiazul se impuso por 3-0.

LA APUESTA del día

Barcelona y Valladolid se medirán en la jornada 24 de la Liga Santander. El partido se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter