Claves de la victoria del Bayern de Munich ante el Sevilla FC (1-2)

Analizamos las claves de la victoria del Bayern de Munich ante el Sevilla FC en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El Sevilla FC salió del encuentro de ida con un mal resultado, y es que el Bayern de Munich consiguió vencer por 1-2, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto germano se aprovechó del bajón físico del Sevilla en la segunda mitad y consiguió llevarse de Sevilla medio billete para las semifinales. Te analizamos las claves del encuentro:

El Sevilla de más a menos: El conjunto dirigido por Vincenzo Montella supo jugarle al Bayern de Munich, uno de los equipos más en forma en toda Europa. El conjunto sevillista comenzó jugando a un grandísimo nivel, creando muchísimas ocasiones y jugando muy seguro en defensa. Antes del 1-1, el equipo hispalense tuvo bastantes ocasiones para abrir brecha en el marcador, pero la mala suerte se cebó una vez más con el equipo. En la segunda parte, el cuadro germano fue prácticamente superior en todas las facetas del juego.

James Rodríguez decantó el partido: El futbolista colombiano demostró una vez más porque está siendo el mejor jugador del Bayern de Munich. Fue suplente contra todo pronóstico, pero salió a la media hora de partido por la lesión de Arturo Vidal. Con su salida al campo, el equipo tuvo más posesión y comenzó a crear numerosas ocasiones sobre la porteria de David Soria. Con James en el campo, el Bayern pobló el centro del campo con Javi Martínez, Thiago, Muller y Ribery y, el partido cogió una dinámica muy distinta a la vivida en la primera media hora de encuentro.

La baja de Ever Banega: El jugaor argentino se perdió el encuentro de ida por acumulación de tarjetas y su equipo lo notó de forma muy clara, ya que N'Zonzi y Pizarro, son dos jugadores de una faceta algo más destructiva que constructiva. La ausencia del cerebro sevillista se notó tanto en ataque como en defensa. En la primera parte mientras que le duró el físico al Sevilla, su ausencia no se hizo notar demasiado pero en la segunda mitad cuando el equipo necesitaba con urgencia un jugador con faceta ofensiva, el partido podría haber sido otro. Veremos como llega para el partido de vuelta.

Artículos destacados

Comentarios recientes