Las nuevas cartas de FIFA 18 para el Mundial de Rusia

EA Sports prepara las nuevas cartas para el modo Ultimate Team de cara al campeonato mundial que se disputa este verano en Rusia

FIFA / FIFA18 FIFA / FIFA18

A la espera de que EA Sports desvele la fecha final del lanzamiento del nuevo contenido de FIFA 18 con motivo del Mundial de Rusia que se disputa este verano, se van conociendo algunos detalles novedosos que la compañía canadiense tiene en mente para su modo de juego más conocido, como es Ultimate Team, siendo este la gallina de los huevos de oro dado el alto número de jugadores que lo usan de forma habitual, y los numerosos pagos de FIFA Points que se realizan a diario.

A las cartas ya habituales del Equipo de la Semana (IF, SIF, TIF...), los iconos, las promesas de invierno y primavera (One to Watch), este año se añadieron las cartas de Camino a la Gloria (Path to Glory). Pues bien, estas cartas una vez llegadas el Mundial cambiarán de forma radical. Siempre que un jugador que tenga una carta Path to Glory y sea convocado para disputar la Copa del Mundo, sacará una nueva carta en Ultimate Team que se llamará Path To Glory Selected.

Esta carta tendrá en principio el mismo diseño que la Path to Glory original, pero tendrá la característica de poder mejorar sus estadísticas si dicho jugador se incluye en el Equipo de la Semana o bien aparece como Internacional Man of the Match durante este verano. La buena noticia es que en caso de tener en tu club una carta PTG, si dicho jugador acude al Mundial, la carta se convertirá automáticamente en Selected, y podrá sufrir los cambios mencionados anteriormente, no teniendo así que tener que comprar la nueva carta.

LA APUESTA del día

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter