Jurgen Klopp: "Tenemos opciones de pasar la eliminatoria"

El técnico alemán se ve con posibilidades de dar la gran sorpresa y eliminar al Manchester City, uno de los candidatos al título final.

Jurgen Klopp en rueda de prensa. Foto: Getty Images Jurgen Klopp en rueda de prensa. Foto: Getty Images

El técnico del Liverpool FC, Jurgen Kloop, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el partido que enfrentará mañana a su equipo frente al Manchester City, en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Son dos de los mejores entrenadores de la liga inglesa y posiblemente del mundo, por su carisma y por lo que ha aportado al fútbol mundial a lo largo de esta década. Preguntado por las diferencias existentes entre él y Pep, el técnico del Liverpool fue bastante claro: "Creo que no hay grandes diferencias entre ambos. Sólo que Pep siempre ha tenido mejores equipos a su mando. Siempre tiene grandes equipos que toman excelentes decisiones, mientras yo he ido a equipos algo más humildes. En Barcelona eran Xavi, Iniesta, Busquets, Messi y compañía los que desequilibraban. En el Bayern también tenía jugadores fantásticos como Robben, Muller o Lewandowski, y ahora en el City con jugadores como Silva, Agüero, Sterling o Sané desequilibran muchos con respecto al resto de equipos".

A priori, la diferencia existente entre Liverpool y Manchester City es notable, visto el estilo de juego y la valía de sus jugadores, pero lo que es claro es que el conjunto de Anfield ha sido de los únicos equipos en lograr vencerles esta temporada: "Tenemos opciones de ganarles, porque estamos a un magnífico nivel. Me gusta mucho enfrentarme ante Pep porque me gusta jugar contra los mejores y él lo es. La diferencia entre nosotros nunca ha sido tan pequeña como ahora, hace unos años en Alemania cuando él estaba en el Bayern y con el Borrusia, la diferencia era más grande aún que en la actualidad. Cuando él entrenaba en el Barcelona, yo estaba en el Mainz, pero ahora podemos decir que estamos en un escalón algo más igualado. Su estilo de juego es muy bueno, ya que tienen mucho la posesión y sus equipos siempre han sido de gran clase mundial".

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter