Jupp Heynckes: "Mañana quiero ganar. Un 0-0 es un resultado peligroso para la vuelta"

El técnico del Bayern de Munich y Javi Martínez analizaron el peligroso partido que tendrá el conjunto teutón en el Ramón Sánchez Pizjuán mañana a las 20:45

El técnico del Bayern de Munich, Jupp Heynckes, se ha mostrado cauto en esta rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Sevilla en la que espera conseguir un resultado positivo para la vuelta en el Alianz Arena. Además del técnico bávaro, también compareció Javi Martínez recalcando las palabras comentadas por su técnico.

Heynckes, destacó la gran labor del Sevilla al que considera un rival muy complicado: "Lo respetamos porque es un equipo que juega bien y tiene un gran talento futbolístico. Dije tras el sorteo que será un cruce difícil. No es muy conocido, pero el Sevilla es un gran equipo". Conscientes del peligro de los hispalenses, no se fía con un empate sin goles y espera sacar un resultado óptimo en el Sánchez Pizjuán: "Quiero la victoria, no un resultado concreto. Mañana queremos ganar. Un 0-0 es un resultado peligroso para la vuelta. Ya lo vimos ante el Manchester United".

El rival es atractivo, viviremos un ambiente estupendo. La gente lo dará todo y eso es un gran reto para nosotros. Hemos tenido partidos de ese tipo y eso es un plus para nosotros. Es algo que no nos asustará. En el 73 jugué contra el Liverpool y el ambiente allí fue fantástico. Mañana se verá algo igual. Es algo que a todos los jugadores gusta vivir".

Javi Martínez no se fía de los sevillanos

​El jugador español corroboró las palábras de su técnico y alaba la trayectoria del Sevilla en las competiciones europeas: "Lo que ha hecho el Sevilla en los últimos años ha sido meteórico. Ha hecho historia en la Europa League y es un rival peligroso. es uno de los más complicados que nos podía tocar. los que seguimos la Liga Española sabemos que es un rival difícil y complicado, allí en Alemania hay gente que no conoce tan bien al Sevilla. éste es un estadio complicado, aprieta mucho. es otro campo precioso que nos toca visitar esta temporada".

Menos de 24 horas para que el balón eche a rodar en el Sánchez Pizjuán y ambos equipos van con un objetivo claro: sumar un resultado positivo para afrontar de la mejor manera la vuelta en Alemania.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter