Análisis del Getafe-Betis: posible 11, bajas y sancionados

Un duelo fundamental entre dos equipos que buscan apurar sus últimas opciones para disputar competiciones europeas en 2019

Bordalás / getafecf.com Bordalás / getafecf.com

Getafe y Real Betis cerrarán la jornada liguera con un encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez y que marcará un antes y un después para ambos equipos, que a día de hoy comparten el mismo objetivo en el campeonato doméstico, que no es otro que lograr disputar competiciones europeas la próxima temporada, algo sorprendente para el recién ascendido Getafe, y lo mínimo para el Betis tras los fichajes realizados esta campaña.

El Getafe llega a la cita con todos sus hombres disponibles, con lo que es de esperar que el técnico, Pepe Bordalás, use todas sus armas habituales para seguir sumando de tres en tres en casa, donde se ha convertido en un equipo muy complicado de vencer. Con Jorge Molina y Ángel en la punta de ataque, y un gran Guaita defendiendo la portería, el Getafe sueña con Europa un año después de lograr dar el salto a Primera División.

El Betis por su parte tan solo tiene las bajas ya conocidas de Sanabria y Feddal por lesión, pero eso no impedirá a Setién sacar también su once de gala, con la revolución de Junior Firpo que le ha robado la titularidad a Durmisi. Arriba, la otra novedad, la del canterano Loren que se ha comido en pocas jornadas a Sergio León, que volverá a iniciar el encuentro desde el banquillo. Destaca también el regreso de Joaquín, aunque no se sabe si lo hará desde el once.

El encuentro se disputa el lunes 2 de Abril y se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter