Análisis de Las Palmas - Real Madrid: posibles 11, bajas y sanciones

Las claves de la jornada 30 en un partido vital para Las Palmas en su lucha por lograr la permanencia en Primera ante un Real Madrid que quiere la segunda plaza

Las Palmas recibirá al Real Madrid el sábado a las 18:30 horas en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga. El cuadro canario está actualmente en el puesto 18 a sesis puntos del Levante, equipo que marca la salvación, por lo que conseguir los tres puntos se antoja vital para los intereses del conjunto amarillo. El Real Madrid, por su parte, está tercero con 60 puntos y a cuatro del Atlético, que ocupa la segunda plaza. Las Palmas viene de empatar a uno ante el Deportivo, rival directo en la lucha por la permanencia, mientras qeu el cuadro blanco se impuso al Girona por 6-3 en el Bernabeu. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas:

Las Palmas no podrá contar con Emenike, Peñalba y Pedro Bigas, que se están recuperando de sus lesiones. Además, Etebo es duda para el encuentro por unas molestias en el cuádriceps. En la visita del Real Madrid a Canarias, Ximo y Míchel tendrán que tener cuidado con las entradas, ya que están apercibidos y podrían perderse el trascendental choque ante el Levante. Aquí os dejamos el posible once del cuadro canario:

El Real Madrid, por su parte, tiene la enfermería vacía y solo Isco y Kovacic son dudas por unas molestias. La unica baja del conjunto de Zidane es la de Carvajal, que tendrá que cumplir sanción. Además, el galés Bale tendrá que tener cuidado ya que está apercibido y podría perderse el partido ante el Atlético de Madrid. Hay que recordar que la semana que viene el Real Madrid tiene un choque trascendental ante la Juventos de los Cuartos de Final de la Champions y podría haber rotaciones. Aquí os dejamos el posible once del equipo blanco:

Dos conjuntos con distintas aspiraciones. Las Palmas no se puede permitir fallar si quiere conseguir la permanencia en la máxima categoría. El Real Madrid, por su parte, quiere mantenerse en los puestos de arriba y arrebatarle la segunda posición al Atlético. En el partido de ida, el equipo madridista se impuso por 3-0 a los canarios.

Artículos destacados

Comentarios recientes