Análisis del Málaga-Villarreal: posible 11, bajas y sancionados

Andaluces y castellonenses no se pueden permitir el lujo de pinchar si quieren alcanzar sus respectivos objetivos esta temporada

Málaga y Villarreal afrontan este encuentro liguero con la misma idea: sacar los tres puntos para seguir luchando por los objetivos que respectivamente se marcaron al comienzo de la temporada. En el caso de los andaluces, la salvación parece casi imposible a día de hoy, y solo sumando de tres en tres habrá opciones para ello, mientras que el submarino amarillo sigue inmerso en su lucha por disputar competiciones europeas el próximo curso, y ganar a un equipo a priori inferior como el blanquiazul es casi una obligación.

Ambos equipos llegan con prácticamente todos sus hombres a disposición de los dos técnicos, ya que apenas han tenido bajas durante estas dos semanas por el parón internacional. El Málaga seguirá apostando por la base de las últimas semanas, y La Rosaleda tiene que unirse con sus jugadores para lograr sumar tres puntos que sigan dando esperanzas a la afición para continuar un año más en Primera División.

Por su parte, el Villarreal se aferra a los goles de un Enes Unal que antes del parón fue clave para vencer al Atlético de Madrid. El turco partirá de inicio junto a un Carlos Bacca al que todavía se le sigue esperando. Por lo demás, el once será el mismo que el técnico Javi Calleja ha venido usando de forma habitual salvo cuando ha decidido rotar en ciertas posiciones clave, pero no parece que esta jornada vaya a ser una de esas.

El partido se disputará el domingo 1 de Abril a las 18:30 y se disputará en el estadio de La Rosaleda.

Artículos destacados

Comentarios recientes