Análisis del Girona - Levante: posible 11, bajas y sanciones

Las claves de la jornada 30 para el encuentro que medirá al cuadro catalán, que sueña con Europa, y al conjunto valenciano que busca la permanencia

/ LFP / LFP

El Levante visita al Girona el sábado a las 13:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 30 de Liga. El conjunto granota buscará su tercera victoria consecutiva en el campeonato para alejarse de los puestos de descenso y lograr la ansiada permanencia. Por su parte, el Girona buscará los tres puntos para luchar por los puestos europeos. El cuadro valenciano ocupa la decimoséptima posición con 27 puntos, seis por encima de Las Palmas. El Girona, por su parte, está séptimo con 43 puntos y a solo dos del Sevilla, que marca el acceso a la competición europea. El conjunto catalán viene de caer por 6-3 ante el Real Madrid en el Bernabeu. El Levante, por su parte, logró imponerse por 2-1 al Eibar. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas:

El Girona seguirá sin poder contar con Carles Planas y José Aurelio Suárez, que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Además, Yassine Bono es duda para el encuentro ante el Levante. Machín tendrá también que suplir la baja por sanción de Johan Mojica. Aquí os dejamos el posible once del equipo catalán:

El Levante, por su parte, tiene a varios hombres en su enfermería. Además de Alex Alegría, cedido por el Betis y que se está recuperando en Sevilla, Raúl Fernandez, Iván López, Toño García, Doukouré, Rubén Rochina, Sasa Lukic y Antonio Luna tampoco estarán disponibles para el técnico del cuadro valenciano. Además, Koke, que fue expulsado, tendrá que ver a sus compañeros desde la grada. Aquí os dejamos el posible once de Paco López:

Un choque entre dos equipos con aspiraciones muy diferentes. El Girona buscará el sueño de la clasificación europea mientras que el Levante quiere aferrarse a la permanencia. En el partido de ida el Girona se impuso por 1-2 en el Ciutat de Valencia.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter