Odriozola: "Es momento de estar todos más juntos que nunca"

El lateral de la Real Sociedad habló tras la marcha de Loren y Eusebio del club donostiarra debido a la mala racha de resultados

/ LFP / LFP

Álvaro Odriozola, el lateral de la Real Sociedad e internacional con España atendió a los medios tras la marcha de Eusebio Sacristán y Lorenzo Juarros 'Loren' del conjunto donostiarra. El joven futbolista abogó por la unión del vestuario para superar estos momentos. "Ha sido una semana un poco dura. Veníamos de una mala racha y el presidente y la Junta Directiva han decidido prescindir de Eusebio y de Loren. Son decisiones que hay que respetar y creo que es momento de estar todos más juntos que nunca y de ir para adelante. Se ha tomado esta decisión y todos tenemos que respetarla", dijo.

El jugador quiso mostrar su agradecimiento a ambos: "Quiero agradecer a Eusebio todo lo que ha hecho por la Real y en especial por mí, que me ha dado la oportunidad de poder jugar en Primera y de hacerme debutar con el equipo. Le debo muchísimo y le tengo muchísimo cariño y afecto. También a Loren, que me ha ayudado mucho y he aprendido mucho junto a él". Odriozola también habló su futuro y el del club. "Estamos en una situación muy comprometida. Tan sólo me centro en el día a día, en dar el cien por cien en la Real, que es al club que me debo. Bastante tenemos ahora mismo con la situación en la que estamos como para pensar en otras cosas. Tan solo me centro en el día a día y nada más", señaló.

El lateral hizo estas declaraciones en la 'V Edición de la Cena Pirata', organizada por el futbolista Esteban Granero con fines benéficos: "Me parece algo precioso que podamos juntarnos todos para ayudar a todos esos niños que lo necesitan. Creo que se debería hacer mucho más". Además, felicitó a Esteban Granero por ser capaz de reunir a tanta gente para una causa benéfica.

Hay que recordar que el Real Madrid está detrás de los pasos del futbolista vasco dado el buen rendimiento que está mostrando con la Real Sociedad, por lo que su futuro podría estar lejos de Anoeta.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter