Toni Kroos analiza el partido entre Alemania y España

El jugador alemán Toni Kroos concedió una entrevista para analizar el partido que enfrentarán en el día de hoy a Alemania y España.

Toni Kroos en rueda de prensa. Foto: Getty Images Toni Kroos en rueda de prensa. Foto: Getty Images

El futbolista alemán Toni Kroos, concedió una entrevista al diario AS, dónde analizó el encuentro que enfrentará a Alemania y España en el día de hoy y que servirá como test para saber en que momento llegarán ambas selecciones para el próximo Mundial de Rusia 2018.

El mediocentro alemán del Real Madrid manifestó que es una grandisima noticia que haya numerosos jugadores de su equipo representando a la selección española: "No estaremos tan mal en el Real Madrid, cuando la gran mayoría de jugadores que juegan por España son de ese club. En concreto hay seis jugadores de mi equipo en la selección, y eso es por algo. Además, hay otros muchos que han pasado por el Real Madrid que también han sido convocados por Lopetegui. Algo quiere decir de esto. No creo que sea porque el Madrid tenga un gen competitivo especial, sino porque tenemos a muchos de los mejores jugadores del mundo en cada posición. Creo que esta es la razón por la cual hay media docena de compañeros con el combinado español para estos partidos preparatorios para el Mundial de Rusia 2018".

Preguntado por si le preocupa el partido ante España en el día de hoy, Toni Kroos afirma que no le preocupa pero si le tienen un fuerte respeto a esta selección: "Alemania también es una gran selección, ya que somos los vigente campeones del mundo. Precisamente en el Madrid he aprendido no solo a ganar títulos, sino también a defenderlos con éxito. Va a ser un partido muy bonito y un gran test para el Mundial. A mis compañeros del Madrid les deseo todo lo mejor, pero no en el partido de hoy ni tampoco en el Mundial, aunque en Rusia es imposible un cruce entre Alemania y España antes de las semifinales".

Embed from Getty Images

Para este partido Alemania no podrá contar con Manuel Neuer, lesionado desde comienzos de temporada y todo hace indicar que tiene muy pocas posibilidades de poder ir al Mundial de este verano: "Me gusta mucho Ter Stegen, puede que incluso demasiado... Marc es uno de los mejores porteros del mundo y lo que mejor que tiene es que comete muy pocos errores. Para el Barça es el mejor porque con él comienza su juego y hay pocos porteros que puedan hacerlo", concluyó el centrocampista alemán.

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter