Javi Castellano confía en la salvación de Las Palmas

El centrocampista de la UD Las Palmas ya tiene puesta la mirada en el próximo enfrentamiento ante el Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria

/ LFP / LFP

Javi Castellano, el centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas ha asegurado que está "convencido" de que su equipo logrará mantenerse en Primera DIvisión, por lo que serían Levante, Deportivo y Málaga los que acab aran descendiendo a Segunda.

El conjunto canario recibirá al Real Madrid el 31 de marzo en el Estadio de Gran Canaria y el centrocampista lo tiene claro. "Hay que sumar de tres en tres, estamos en descenso y tenemos que salir de ahí como sea", ha señalado y ha hecho referencia al partico contra el FC Barcelona, donde el equipo logró un empate como local. El futbolista canario no quiso hacer cálculos con respecto a las nueve jornada que restan. "Estoy convencido de que nos salvaremos", ha dicho.

Con respecto al parón liguero por selecciones, Javi Castellano ha dicho que sirve al equipo para "seguir trabajandotanto en lo táctico como en lo físico", y que los días de descanso son positivos "sobre todo en lo psicológico". Al hablar de la mejoría del equipo amarillo, ha señalado que defienden "mejor" y han logrado encontrar el equilibrio. Además, también ha señalado que "es secundario si el equipo juega bien o mal" porque ahora la prioridad es "ganar partidos, da igual como sea".

También ha querido referirse a la reciente lesión de Gaby Peñalba, que podría perderse el choque ante el cuadro de Zidane."Gaby estaba siendo una ayuda muy buena para el equipo y me sabe mal que por una lesión no pueda participar, yo sé bien lo que supone eso", ha señalado el centrocampista, que esta temporada ha jugado dieciséis partidos ligueros, doce de ellos como titular y siete completos.

Por delante, Las Palmas tiene que enfrentarse a: Real Madrid, Levante, Real Sociedad, Betis, Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar y Girona. Nueve finales para el equipo de la isla.

LA APUESTA del día

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter