El Deportivo, el tercer equipo que más veces choca con el poste

Solo el Real Madrid y el Barcelona se han topado más veces que el conjunto gallego con la madera, lo que le ha impedido mejorar su posición en la tabla

/LFP /LFP

El RC Deportivo está en el podio de más remates al poste esta temporada, solo superado por FC Barcelona y Real Madrid. El conjunto gallego, en las últimas jornadas, se ha estrellado con la madera en varias ocasiones, lo que le ha impedido salir de las zonas de descenso y mejorar una situación que se está volviendo insostenible.

Con el disparo a la madera de Lucas Pérez en el partido ante Las Palmas tras un lanzamiento de falta, el Dépor lleva doce disparos al palo en las 29 jornadas que se han disputado hasta la fecha. El líder de esta clasificación es el Barcelona, que acumula hasta 25 tantos frustrados por la madera, y once de ellos han sido de Leo Messi. El resto, Luis Suárez (5), Gerard Piqué (3), Ohilippe Coutinho (3), Paulinho (2), Jordi Alba (1).

Por detrás del Barcelona, está el Real Madrid, que ha chocado con el poste en 16 ocasiones. Cristiano Ronaldo (6), Karim Benzema (4), Gareth Bale (3), Dani Carvajal (1), Nacho Fernández (1) y Toni Kroos (1) son los futbolistas del conjunto blanco que han enviado balones al palo.

En el caso del conjunto gallego, de los doce remates que han sido repelidos por la madera, 4 llevan la firma de Andone, mientras que Borges y Bakkali lo han hecho en dos casiones. Carles Gil, Fede Cartabia, Guilherme Dos Santos y Lucas Pérez han dado un poste. En las últimas jornadas, la madera ha frustrado las opciones del Dépor de alejarse del pozo y lograr salir de una situación que se está volviendo insostenible y que mantiene en jaque a Riazor. De hecho, el cuadro gallego acumula catorce partidos sin conocer la victoria, lo que supone su peor racha en Primera División. Una situación que espera revertir en las próximas jornadas con el objetivo de salvar la categoría.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter