Iniesta habla de su futuro en el FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona habló de la posibilidad que existe de marcharse del conjunto blaugrana a finales de temporada rumbo a China

Andrés Iniesta / FC Barcelona Andrés Iniesta / FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona y de la selección española, Andrés Iniesta, concedió una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser, donde habló de su posibilidad de marcharse del conjunto blaugrana a final de temporada, con destino a China o Italia posiblemente.

El futbolista manchego habló de sus palabras tras el FC Barcelona vs Chelsea, donde dejaba entrever que su final en el conjunto blaugrana parece muy cercana: "Siempre me expreso de una forma muy clara y muy natural. En ningún momento busco otra cosa. Me preguntaron que si había Iniesta apra muchos años en el Barça y la realidad es la que expliqué y se sabe que esa clausula existía. No dije nada raro ni fuera de lo normal. Quedan unas semanas donde esa decisión de continuar o seguir está ahí, pero tengo que pensarlo muy bien ya que es una de las decisiones más importantes de mi vida. La más importante fue decidir venir al Barcelona".

La pasada temporada fue una de las más duras para Andrés, por el simple hecho de no jugar con mucha regularidad: "No ha cambiado para nada mi pensamiento tras lo vivido en estas últimas temporadas. Mi idea es darlo todo por este club en cada partido que juegue, hasta que no esté al 100%. Va a ser difícil tomar la decisión de marcharme, ya que es muy complicado. Ahora estoy muy tranquilo y disfrutando mucho de este año. Agradezco al entrenador y su cuerpo técnico el cariño que me han dado. No hay otra cosa que me ilusione más que levantar los tres títulos que tenemos este año", manifestó el futbolista manchego.

Embed from Getty Images

Iniesta explicó cuáles fueron sus sensaciones tras escuchar a todo el Cam Nou aclamando para que se quedara: "Son cosas que no se pueden explicar. Yo ya sé el cariño y el respeto que me tiene la gente porque he crecido con ellos. Me han visto toda la vida, saben que he dado y seguiré dando todo lo que tengo por estos colores y esta camiseta. Ello quieren que esté aquí hasta el último día, pero es una decisión personal mía y de toda mi familia", concluyó el jugador nacido en Fuentealbilla.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter