Boudebouz, cerca de su mejor versión

El jugador argelino del Betis se siente cada vez más cómodo en el campo y ante el Espanyol fue el autor de uno de los goles

/ LFP / LFP

Ryad Boudebouz está de dulce y se ha hecho con un hueco en el equipo titular. El jugador argelino está recuperando su mejor versión y está demostrando por qué Serra Ferrer decidió apostar por él. Con la solvencia y seguridad atrás de Marc Bartra, el dominio del centro del campo de Fabián y Guardado y la aparición de Loren Morón, Boudebouz ha encontrado su mejor versión y ha sido el nexo de unión entre todo el equipo.

Con el gol ante el Espanyol, el segundo durante la temporada, y su asistencia a Junior, se confirmó el buen nivel al que está rindiendo el centrocampista argelino. Desde que se recuperó de su lesión, el jugador ha ido cogiendo forma y se ha ido sintiendo más cómodo en el campo. Además, los buenos partidos que está cuajando el Betis y la solidez atrás, hacen que el centrocampista bético pueda mostrar su calidad. Fabián y Guardado son los encargados de llevar la manija de juego, por lo que Boudebouz está más libre y puede dar más rienda suelta a su imaginación.

El centrocampista de 28 años fue uno de los fichajes estrellas del Betis en verano, aunque llegó lesionado de la rodilla y tardó en ponerse a tono. De hecho, en el partido ante el Real Madrid en el Bernabeu, el propio jugador reconoció que no estaba bien y decidió parar hasta estar en forma. Tras su regreso, Boudebouz fue entrando poco a poco en el once y con la decisión de Setién de jugar con cinco defensas, ha liberado delas tareas defensivas al argelino, lo que ha contribuido a su juego.

El jugador llegó por 8 millones de euros al Betis y fue una de las apuestas más fuertes de Serra Ferrer. A pesar de las dudas del principio, el centrocampista se ha consolidado en el once y se supera en cada partido, dejando detalles de su calidad y del guante que tiene en su pierna izquierda.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter