El objetivo de Parejo de aquí a final de temporada

El centrocampista español del Valencia por fin ha cumplido su sueño de ser convocado por Julen Lopetegui con la selección española

Dani Parejo / valenciacf.com Dani Parejo / valenciacf.com

Dani Parejo es un hombre feliz después de haber conseguido el objetivo de acudir a una convocatoria con la selección española, teniendo que afrontar los partidos ante Alemania y Argentina como las dos últimas palabras del centrocampista del Valencia para ganarse un puesto entre los 23 seleccionados que acudirán con la Roja al Mundial de Rusia que se disputa este verano, y donde hay grandes expectativas depositadas en el combinado nacional que dirige Julen Lopetegui.

"Entrenar con los jugadores que tiene la Selección es muy sencillo, aprendes mucho y entras muy rápido en la dinámica. El día de la convocatoria estaba en la sala de fisios y de repente mis compañeros y utilleros vinieron gritando a felicitarme", agregando que "sí me veo en esta Selección, creo que mis características van bien con el juego de esta Selección. No había perdido la esperanza de venir a la selección", sentenció Parejo, que ya mereció ir en anteriores ocasiones con España, y que ha pasado momentos difíciles en los últimos años en el Valencia, tanto a nivel colectivo como personal.

"El año pasado viví momentos difíciles, no sólo por mí, también por mi familia, fueron momentos duros. La situación era muy complicada. Es evidente que mi relación con la gente de Valencia ha cambiado, estamos viviendo momentos muy bonitos", fueron las palabras que recoge el diario AS en la entrevista que el jugador de Coslada ha concedido, y que demuestran la ilusión existente en poder acudir a una cita que pueda ser histórica para el fútbol español.

LA APUESTA del día

Barcelona y Valladolid se medirán en la jornada 24 de la Liga Santander. El partido se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter