Cristiano Ronaldo, rey de póquer

El portugués endosó al Girona cuatro goles, un hito que consigue por quinta vez consecutiva y que lo catapultan en la lista de goleadores

/LFP /LFP

Cristiano Ronaldo firmó ante el Girona uno de sus mejores partidos de la temporada. El portugués endosó al conjunto catalán su quito póquer de goles liguero desde que aterrizó en el Real Madrid. Unas cifras que asustan y que demuestran el buen nivel del jugador desde el comienzo de año. El Leganés es el único equipo ante el que Cristiano Ronaldo no ha celebrado ningún gol desde su llegada a Espala.

Con los cuatro goles al Girona, el portugués superó a Luis Suárez en la clasificación de pichichis y ya suma 22 dianas, por detrás de Messi, líder de la clasificación con 25. Tras una mala primera vuelta, donde Cristiano solo sumó cuatro goles, ahora ha logrado 18 en la segunda vuelta. De hecho, ha conseguido marcar 17 goles en sus últimos ocho partidos, seis de la Liga y dos de la Champions. Cuatro que logró ante el Girona, tres al PSG y a la Real Sociedad, dos a Alavés, Getafe y Eibar, y uno al Real Betis.

Ahora, tras quitarse la espina ante el Girona, equipo con el que perdió en Montilivi, a Cristiano solo le queda marcar ante el Leganés, equipo al que solo se ha enfrentado en una ocasión, ya que es un rival ante el que suele descansar en Liga.

Su póquer ante el Girona fue el quinto que ha logrado desde que llegó al Real Madrid. En dos ocasiones también ha logrado marcar cinco tantos, mientras que en total ha cosechado 34 tripletes. Además, en el Real Madrid ha conseguido anotar más de tres dianas por partido en 44 ocasiones. Un jugador que ha renacido después de las críticas recibidas tras una mala primera vuelta y que despertó en Champions para darle al Real Madrid el pase a cuartos. Cristiano está de vuelta y todo el mundo lo sabe.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter