La visión de futuro de Scolari sobre Cristiano Ronaldo

El ex seleccionador brasileño no descarta el aterrizaje de la estrella portuguesa en la Superliga China dentro de unos años

Cristiano / realmadrid.com Cristiano / realmadrid.com

Luiz Felipe Scolari, ex seleccionador de Brasil y actual técnico del Guangzhou Evergrande, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha repasado la actual de su equipo en la Superliga China, así como dejar un mensaje explicando que tiene razones de sobra para pensar en la llegada de un estrella del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo a una liga tan novedosa como la asiática, donde ya juegan algunos jugadores europeos de nivel.

"Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?", Le di todas las coordinadas. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China" , sentenció Scolari dejando ver una pequeña posibilidad de cambio.

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ha mejorado notablemente en los últimos tiempos, pero aún así no se descarta una posible salida del jugador portugués en un futuro, y en caso de producirse este hecho, será la Superliga China una de las ligas que más interés ponga en hacerse con los servicios del jugador luso de 33 años, cinco veces ganador del Balón de Oro, y que desde hace tiempo ya tiene un hueco ganado junto a Leo Messi en el olimpo de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

LA APUESTA del día

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter