Loren, el diamante de la cantera del Betis

El delantero del conjunto verdiblanco se ha convertido en toda una revelación y ya suma cinco goles en su debut en primera

Loren pugna con David López / LFP Loren pugna con David López / LFP

Loren Morón es el nombre de moda en el Betis. El delantero, que subió en enero del filial, se ha convertido en la sensación del momento y ya lleva cinco goles, dos de ellos tras lograr un doblete: Villarreal y Alavés. De hecho, Setién ha confiado en el joven atacante y es titular en el cuadro verdiblanco.

El jugador ha logrado dar nueve puntos a su equipo con sus goles, lo que hace que el Betis esté ahora mismo luchando por meterse en puestos europeos. El jugador ha demostrado estar a un gran nivel de forma y su gran efectividad de cara a portería. Además, a la irrupción de Loren, se suman los buenos partidos de Francis y Junior Firpo, autores de dos de los tres goles que logró el Betis ante el Espanyol.

Loren ha demostrado ser un nueve puro y estar siempre en el lugar indicado para lograr perforar la portería rival. Con la lesión de Sanabria, Sergio León quedó como único delantero en el plantel bético. Tras la vuelta de Rubén Castro, Setién decidió subir del filial al atacante marbellí para poner competencia a ambos delanteros. En el primer partido, Loren salió titular y logró los dos únicos goles ante el Villarreal. El punta llevab a 17 goles en 23 partidos con el filial bético.

"Se dieron las circunstancias para apostar por él, lo hemos hecho y no nos hemos equivocado. Lleva muchos años metiendo goles. El año pasado jugó en Tercera y ahora está en Primera con un nivel extraordinario, ya no sólo por los goles, sino por su capacidad para aguantar el balón, buscar los espacios y desmarcarse", destacó el santanderino en la sala de prensa de Mendizorroza.

LA APUESTA del día

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter