Análisis del Real Madrid - Girona: posible 11, bajas y sancionados

El Real Madrid necesita justificar sus últimas actuciones ante un rival muy duro como el Girona FC en la Liga Santander 2018

Zidane Zidane

Real Madrid y Girona se enfrentan en un apasionante duelo que medirá a dos equipos con sensaciones positivas. Los blancos, aunque están casi descartados de la lucha por la Liga, quieren seguir confirmando su mejoraría tras dos victorias consecutivas en la Liga y la correspondiente eliminación del PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League. Asimismo, el Girona FC quiere seguir sorprendiendo en su debut en Primera División, por lo que intentar luchar por la clasificación para la próxima edición se ha convertido en el sueño posible del cuadro catalán.

El cuadro entrenado por Zinedine Zidane ha perdido uno de los últimos siete encuentros que ha disputado. Entre ellos, la eliminación del Paris Saint-Germain en la Champions, lo que supuso un impulso de motivación importante para los jugadores del cuadro merengue. En esta ocasión, se enfrentan a un rival que ya les hizo daño en la primera vuelta, cuyo juego es complicado de parar. Tienen las ideas muy claras, y ese es un punto en contra para un Madrid que sufre mucho en defensa.

El Girona FC solo necesita creer en su juego para hacerle daño al Real Madrid. Una presión intensa de la salida de balón, y mucho control defensivo. Esas son las dos claves con las que el club blanco puede sufrir en la jornada de este domingo. Pablo Machín lo sabe, y es por ello que estamos ante un auténtico partidazo de domingo.

El Girona FC llega al duelo con las bajas de José Aurelio Suárez y Carles Planas. A su vez, Pablo Machín ha dejado fuera de la convocatoria a Michael Olunga, Eloi Amagat y Pedro Alcalá. El Real Madrid, en cambio, no tiene ninguna baja por primera vez en la temporada.

El Santiago Bernabéu será el estadio que acoja este partido, en el que arbitrará Jesús Gil Manzano. El duelo será televisado a las 20:45h por Movistar Partidazo.

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter