Análisis del Villarreal - Atlético: posible 11, bajas y sancionados

El Atlético de Madrid se enfrenta al Villarreal CF en uno de los partidos más exigentes de la jornada, recortarle al FC Barcelona

Simeone / Atlético Simeone / Atlético

El Atlético de Madrid se enfrentará al Villarreal CF en uno de los duelos más intensos de la jornada. El cuadro madrileño ha visto como en la Europa League han recuperado la ilusión por los grandes partidos, y es por ello que esperan llevar esa ilusión a la Liga, donde aún siguen en la lucha por el titulo. El Villarreal también necesita los puntos para asegurar su presencia en la Europa League la próxima temporada, en uno de los puestos más disputados del momento en la Liga. La ventaja de jugar en el Estadio de la Cerámica puede ser clave para los amarillos.

Como decimos, el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone llega al choque después de golear en la Europa League, con un Antoine Griezmann imparable. A su vez, también desvelará una de las grandes incógnitas de la jornada, que no es otra que saber a qué jugador sacrificará Diego Pablo Simeone para relevar al lesionado Filipe Luis, quien se perderá lo que resta de temporada por una fractura de peroné.

El Villarreal CF, por su parte, llega al duelo después de ganar cómodamente a la UD Las Palmas en la última jornada de la Liga. Un partido en el que fueron notablemente superiores, aunque por momentos se vio como el cuadro de Paco Jémez era capaz de lucharle de tú a tú al ‘Submarino Amarillo’.

Para este encuentro, Simeone no podrá contar con Filipe Luis ni con Juanfran Torres, ya que son baja por lesión. Javi Calleja, por el contrario, si cuenta con mayor volumen de bajas por lesión, como son Andrés Fernández, Bruno Soriano, Ramiro Guerra y Leonardo Suárez, varias de ellas muy importantes para el equipo amarillo.

El partido se disputará el domingo a las 18:30h en el Estadio de la Cerámica, con David Estrada Borbalán como colegiado del encuentro, que se podrá seguir en beIN Sports.

LA APUESTA del día

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter