Análisis del Real Sociedad - Getafe: posible 11, bajas y sanciones

Las claves de la jornada 29 en el partido entre madrileños y vascos par ano quedar en tierra de nadie en la clasificación

Portillo y Canales disputan un balón / LFP Portillo y Canales disputan un balón / LFP

El Getafe visita a la Real Sociedad el sábado a las 18:30 horas con el mismo objetivo que el conjunto txuriurdin: no quedarse en tierra de nadie en la clasificación y lograr engancharse a los puestos de arriba. El equipo de Eusebio ocupa el decimocuarto puesto con 33 puntos, a 13 del descenso y a 11 de Europa. El cuadro azulón, por su parte, está undécimo, con 36 puntos después de una gran temporada y buscará la victoria en Anoeta para consolidarse arriba. La Real Sociedad viene de perder por 2-1 ante el Espanyol y el Getafe también cayó por la mínima ante el Levante. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas:

La Real Sociedad no podrá contar con Rulli, Carlos Martínez, Xabi Prieto, David Concha ni Martín Merquelanz, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, Illarramendi y De la Bella tendrán que tener cuidado de no ser amonestados ya que podrían perderse el derbi gipuzkoano ante el Eibar en Ipurua. Aquí os dejamos el posible once del conjunto txuriurdin:

El Getafe, por su parte, sigue sin tener disponible a Markel Bergara y Loïc Remy. Además, Portillo, uno de los jugadores más destacados del cuadro azulón, está apercibido y podría perderse el choque ante su exequipo, el Betis. Aquí os dejamos el posible once del equipo madrileño:

Un duelo entre dos equipos que están en una situación similar y que buscarán sumar los tres puntos después de haber perdido su último partido. En el encuentro de ida en el Coliseum, el Getafe logró llevarse la victoria por 2-1. Ambos equipos tendrán que demostrar que merecen engancharse a los puestos de arriba y alejarse de un descenso que está cada vez más decidido. Un encuentro para no quedar en tierra de nadie.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter