Análisis del Leganés - Sevilla: posible 11, bajas y sancionados

Todos los detalles de uno de los partidos de la jornada, con dos equipos que buscan con la victoria para acercarse a sus objetivos

Recién saboreado la clasificación intersemanal de Champions, el Sevilla FC volverá a jugarse la vida en la Liga Santander, en un duelo apasionante en Butarque contra el CD Leganés, en uno de los partidos más atractivos de ver de esta jornada 28. Ambos equipos buscan con ahinco seguir hacia adelante con la difícil misión de cazar a los de arriba y poder cumplir sus objetivos.

El CD Leganés por su parte sigue soñando con volver a acercarse a los puestos medios de la tabla clasificatoria, tras unas cuantas jornadas con resultados adversos. Las malas sensaciones que está dejando el plantel dirigido por Garitano en estos últimos partidos pueden meter presión a los equipos de mitad de la tabla. El bajón físico de jugadores como Cuellar, Amrabat o Beauvue, están haciendo que el conjunto pepinero se desinfle en la tabla clasificatoria jornada tras jornada. Para este encuentro, el Leganés contará con las bajas de Szymanowski, Brasanac y Guerrero por lesión.

El Sevilla FC también llega con casi todos sus jugadores disponibles, a excepción de Corchia y Jesús Navas por lesión y la de Correa por acumulación de tarjetas. Independientemente de eso, Vincenzo Montella saldrá a Butarque con el once de gala, en búsqueda de una nueva victoria liguera tras la conseguida la pasada semana ante el Athletic de Bilbao en la última jornada, con la idea de seguir peleando por esa cuarta plaza que hasta el momento está ostentando el Valencia CF.

El encuentro se disputará el domingo 18 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio de Butarque.

Artículos destacados

Comentarios recientes