Análisis del Celta - Málaga: posible 11, bajas y sancionado

Ambos equipos, con necesidades, se enfrentan en uno de los partidos más disputados de la jornada, ya que necesitan sumar los dos

Málaga CF Málaga CF

Celta de Vigo y Málaga CF protagonizan uno de los encuentros con más necesidades de la jornada. El equipo que entrena Juan Carlos Unzué ha visto como su trayectoria en la Liga ha sido una auténtica montaña rusa estas últimas semanas. Es más, el equipo celtiña ha perdido parte de su colchón en la competición doméstica y no puede relajarse, si es que no quiere verse con problemas en las últimas jornadas, de ahí la importancia del choque. En el otro lado del ring encontramos a un Málaga CF al borde del ‘KO’, que ha perdido sus últimos cinco partidos y que no conoce la victoria desde la marcha de Míchel.

El Celta de Vigo perdió en la última jornada por un contundente 3-0 que le endosó el Atlético de Madrid, en un partido en el que se vieron claramente superados, y donde no aprovecharon las pocas oportunidades claras con las que contaron, algo que viene ocurriendo en las últimas jornadas. Por otro lado, Unzué está viendo como la presión también genera dudas en los jugadores, que tienen cierta ansiedad por asentar la situación y volver al ritmo de antaño.

El Málaga CF, por su parte, tuvo un durísimo enfrentamiento contra el FC Barcelona, en el que perdió por 0-2. El equipo entrenador por Ernesto Valverde fue muy superior y acabó de dejar noqueado a un Málaga CF que, si no cambia en exceso la situación, se irá a Segunda División una vez finalice la presente temporada. Aún así, el equipo malagueño aún tiene posibilidades matemáticas, y luchará por revertir la situación.

El equipo andaluz llega al duelo con las bajas sonadas de Zdravko Kuzmanovic, Juan Carlos Pérez, Juanpi Añor y Adalberto Peñaranda. El cuadro celeste, por su parte, no podrá contar con Daniel Wass y Diego Alende.

El partido se disputará este domingo en el Estadio de Balaídos, a las 18:30h. El colegiado del encuentro será Alberto Undiano Mallenco y se podrá seguir el choque por beIN Sports.

LA APUESTA del día

Valencia y Villarreal se medirán en la vuelta de los cuartos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter