¿Regresará Ibrahimovic a la selección sueca?

El jugador sueco reiteró hace un par de semanas su deseo de regresar con la selección sueca de fútbol para el Mundial de Rusia 2018.

Zlatan Ibrahimovic con Suecia. Foto: Getty Images Zlatan Ibrahimovic con Suecia. Foto: Getty Images

Magia, carácter y garra son los ingredientes que hace a Zlatan Ibrahimovic un futbolista que no deja desapercibido a nadie. Un jugador singular que, a pesar de su larga trayectoria en lo más alto, no parece tener en mente retirarse de la élite del fútbol hasta el momento. Es más, quiere seguir alargando su trayectoria, disputando este verano su último Mundial como profesional, a pesar de que hace dos años que decidió abandonar su selección, algo que parece que se ha arrepentido.

El seleccionador sueco de fútbol, Jan Janne Andersson, declaró en el día de ayer que si Ibrahimovic quiere regresar a la selección tiene las puertas completamente abiertas: "Si los jugadores cambian de idea, deben hacérmelo saber, entonces tendremos una charla y ya decidiremos. Es divertido que todos quieran jugar en la selección, pero eso no varía mi punto de vista. Respeto la decisión de los jugadores, pero el que decide quien juega y quien no, soy yo", manifestó.

Recordemos que hace un par de semanas, Zlatan Ibrahimovic reiteró una vez más su deseo de regresar con su selección: "Nadie cierra la puerta para el Mundial. Pero no se trata de cerrar puertas, sino de ser realistas y sincero con uno mismo. Primero tengo que jugar de forma regular y sentir que soy el que era. La decisión la tendrá el seleccionador, pero si vuelvo de la lesión muy bien y él lo considera necesario no me importaría disputar mi último Mundial con Suecia", afirmó Ibrahimovic que actualmente está intentando recuperarse físicamente de una lesión que le ha apartado de las convocatorias con el Manchester United.

Zlatan Ibrahimovic lleva hasta el momento 62 goles como internacional y su último partido fue en la Eurocopa de Francia 2016, donde no tuvo un papel de protagonista y donde su selección cayó eliminada a las primeras de cambio.

LA APUESTA del día

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter