Análisis del Levante-Eibar: posible 11, bajas y sancionados

El Levante espera seguir por la senda de la victoria a costa de un Eibar que no puede pinchar más si quiere aspirar a Europa

Muñiz / laliga.es Muñiz / laliga.es

Levante y Eibar abren la 29ª jornada de la Liga Santander, y lo hacen con un encuentro que se disputará en el Ciudad de Levante, en un partido que ambos equipos buscarán los tres puntos para acercarse a sus objetivos marcados al comienzo del curso, como son los de la salvación en el caso de los granotas, y el de acercarse a Europa como en el de los armeros. Ambos llegan en dinámicas diferentes después de que el Levante lograse una sufrida victoria ante el Getafe a domicilio, mientras que el Eibar no pudo en casa con el Real Madrid.

De cara al encuentro, el Levante cuenta con las bajas de Cheick Doukouré, Sergio Postigo, Toño García, Iván López y Raúl Fernández por lesión, con lo que Muñiz deberá buscar la forma de sacar al campo el once más competitivo posible para continuar por la senda de la victoria que le acerque a la permanencia en Primera División.

Por su parte, el Eibar de Mendilibar también tiene bajas importantes por lesión como las de Orellana, Enrich y Rico, con lo que el técnico del equipo vasco volverá a contar en el once con hombres como Pedro León o Charles para reforzar el ataque de un equipo que ha tenido cierta facilidad a domicilio en las últimas fechas, no así como el Levante en casa, que no gana desde el 21 de Septiembre. Una racha demasiado larga que esperan romper hoy.

El encuentro se disputará el viernes 16 de Marzo a las 21:00 en el estadio Ciudad de Valencia

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter